Facebook Twitter rss Google+ Google+

no image

Published on enero 29th, 2012 | by baltolkien

0

¿Qué se dice de KDE 4.8?

Pasados 4 días desde el lanzamiento de KDE 4.8 y es es momento de analizar lo que dicen algunos blogs y páginas web de habla hispana sobre esta nueva versión del escritorio.
Empezamos con Genbeta, este importante blog sobre nuevas tecnologías, realiza una breve descripción de las nuevas funcionalidades de KDE 4.8, aunque yo me quedo con el párrafo que abre el artículo:

La nueva versión de KDE está ya con nosotros, y trae consigo interesantes novedades, ninguna de ellas revolucionaria pero que juntas consiguen convencer a más de uno para actualizar su sistema a esta nueva versión.

Muy Linux también dedica un artículo a KDE 4.8, comentando cada las mejoras en cada una de las ramas principales del proyecto KDE: Workspaces, aplicaciones y platform. Completa el artículo el siguiente vídeo de Krunner y Marble:


Fayerwayer realiza un breve artículo sobre esta versión comentando detalles como:

KDE Applications 4.8 viene con una nueva versión del manejador de archivos Dolphin que ha mejorando sustancialmente su motor de visualización; Kate recibe nuevas características y mejoras, Gwenview viene con mejoras funcionales y visuales. Nuevas características de la aplicación geográfica Marble siguen llegando, entre las cuales se encuentran: Elevation Profile, seguimiento por satélite e integración de Krunner – una herramienta para buscar y lanzar archivos y aplicaciones.

Destacar también otros blocs donde se comenta el lanzamiento:

 

¿Conoceís algún sitio más donde se hable del lanzamiento?


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑