Facebook Twitter rss Google+ Google+

Diseño no image

Publicado el diciembre 25th, 2013 | por baltolkien

1

5 fondos de pantalla navideños de Tux

5 fondos de pantalla navideños de Tux

Hoy, Navidad, os traigo 5 fondos de pantalla navideños de Tux, es decir, en los que aparece la mascota de Linux, como protagonista aderezado de motivos navideños.

5 fondos de pantalla navideños de Tux

El primero, el que encabeza el artículo, se trata de una creación de g33z, lo podemos encontrar en gnome-look y lo podéis descargar desde este enlace.

El siguiente es anómimo, y nos muestra un sencillo y bonito fondo azulado, donde Tux nos desea una felices vacaciones. Pinchad en la imagen para descargar la imagen en su tamaño original.

5 fondos de pantalla navideños de TuxEn el tercero nos encontramos a Tux acompañado de Konqui en un fondo llamado “wrong place at the wrong time”, es decir, “Mal lugar en el mal momento”. Resulta evidente el porqué. Es una creación basse y lo podéis encontrar para su descarga en KDE-Look. Realmente simpático, aunque parece que Konqui no lo está pasando muy bien.

5 fondos de pantalla navideños de Tux

El cuarto es una bonita estampa navideña del belén aunque en versión Tux, con Gnu incluído. Lo podéis encontrar en Klower.com. Pinchad en la imagen para descargar la imagen en su tamaño original.

5 fondos de pantalla navideños de Tux

El quinto y último lo encontré en “Un bruto con Debian”  y es un fondo lleno de nieve y en castellano. Pinchad en la imagen para descargar la imagen en su tamaño original.

5 fondos de pantalla navideños de Tux

Esto es todo amigos, simplemente desearos que paséis una agradable comida con vuestros seres queridos (bien sean familiares o no), que no os paséis con el vino, cerveza o cava y que tengáis mucho cuidado con la carretera (me ha quedado muy cursi, no?)

Vía: Free Software Magazine


Sobre el autor

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre.



Un comentario a 5 fondos de pantalla navideños de Tux

  1. Hola muy buenos los fondos no los habia visto, la mascota de linux esta bien aunque ya paso la navidad no esta de mas tenerlos para el año que viene, saludos y feliz navidad

Back to Top ↑