Facebook Twitter rss Google+ Google+

Akademy 2017

Published on June 4th, 2017 | by baltolkien

0

Abierto el registro de #akademyes y #akademy 2017 de Almería

Para  cualquiera que quiera involucrarse en algún proyecto del Software Libre la asistencia a un evento comunitarios es casi imprescindible. Y aunque la asistencia es libre y gratuira es aconsejable que la organización tenga un ligero recuento de los posibles asistentes. Es por ello que quiero compartir con vosotros que ya está abierto el registro de #akademyes y #akademy 2017 de Almería y que, por supuesto, estáis invitado a hacerlo y así conocernos (o reencontrarnos) el próximo julio.

Abierto el registro de #akademyes y #akademy 2017 de Almería

Como ya sabréis muchos de los lectores del 20 al 21 de julio se celebra en la maravillosa ciudad de Almería Akademy-es 2017, el encuentro anual de usuarios,simpatizantes y desarrolladores de KDE de España.

Además, este año será la antesala de Akademy 2017, el mismo encuentro pero a escala internacional, que se celebrará del 22 al 27 del mismo mes y que viene cargado de grandes charlas e interesantísimos grupos de trabajo.

Es por tanto una oportunidad única para conocer de lleno a la Comunidad KDE en casi toda su extensión y que recomiendo sin lugar a dudas.

Abierto el registro de #akademyes y #akademy 2017 de Almería

Hace un días que se abrió el registro para ambos eventos con el que los organizadores quieren prever la asistencia a los mismos al tiempo que se pide un poco de información para confeccionar el identificador y otros aspectos más banales como necesidades alimentarias.

Para registrarse simplemente debéis acceder a la página de eventos y utilizar vuestra identidad de KDE. Si no la tenéis es el momento perfecto para abriros una cuenta, evidentemente es gratis y os será útil para todos los eventos futuros de la Comunidad.

No obstante advetir de un detalle, si vais a asistir a Akademy-es no olvidéis marca la opción al apuntar los días que estaréis por Almería. No es extraño que la gente se le olvide este detalle.

En fin, simplemente volver a animaros y …

¡Nos vemos en Almería!

 


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑