Plasma 5.10 y Akademy 2017 protagonistas del nuevo podcast de KDE España

Seguimos con la tercera temporada de los vídeo podcast de la Comunidad KDE española. En esta ocasión Plasma 5.10 y Akademy 2017 protagonistas del nuevo podcast de KDE España, una forma de hacer presentar en detalle las novedades del nuevo escritorio de la Comunidad KDE y de conocer lo que se está cociendo en el encuentro de desarrolladores y simpatizante de dicha Comunidad. Así que, si nada lo impide, el próximo martes 20 de junio a las 18:30, hora de España peninsular, nos encontremos en directo.

Plasma 5.10 y Akademy 2017 protagonistas del nuevo podcast de KDE España

A finales de mayo se lanzó Plasma 5.10, la nueva versión del escritorio de la Comunidad KDE que ha sido grátamente acogido por los usuarios de dicho entorno de escritorio, y a finales de julio se realizará el evento que todo desarrollador y simpatizante de KDE no se puede perder, Akademy-es y Akademy, ambos en Almería del 20 al 27 de julio.

Los integrantes del podcast de KDE España han decidido que a mitad de junio es el momento adecuado para hablar de ambas de noticias largo y tendido tanto para comentar las novedades del primero como lo que se espera que sea el gran evento europeo de la Comundidad KDE.

Plasma 5.10 y Akademy 2017 protagonistas del nuevo podcast de KDE España

 

Así que. si no ocurre algún problema, el  próximo 20 de junio a las 18:30 hora de España Peninsular os invito a escucharnos (y vernos) en directo hablar sobre temas relaciones con KDE y el Software Libre en general.

Para poder disfrutar del podcast en directo seguiremos utilizando los servicios de acontecimiento en vivo de Youtube  y contestaremos, si podemos, vuestras preguntas en directo. Por cierto, este podcast será el quinto de la tercera temporada.

¡Os esperamos el martes 20 de junio a las 18:30!

Los podcast de KDE España

Ayúdanos a decidir el temaEn un afán de acercarnos más a todos los simpatizantes de KDE hace un tiempo que empezamos a realizar podcast. En ellos varios miembros de la Comunidad KDE de España nos reunimos para hablar un poco de los diversos proyectos.

Hemos hablado de muchos temas como por ejemplo Akademy, KDE Connect, Plasma Mobile, etc.

Podéis seguirnos en  el canal de Youtube de KDE España o en Ivoox, donde estamos subiendo poco a poco los audios emitidos. Esperamos que os gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *