Akademy-es en Podcast Linux: 6 días para #akademyes

Akademy-es is coming. Casi una semana después del inicio de una de mis series favoritas de TV llegará mi evento libre favorito del año. En el blog ya está volcado en la promoción del evento y si ayer daba mis 7 razones para acudir, hoy os comento la aparición de Akademy-es en Podcast Linux, en una edición express de fácil digestión.

Akademy-es en Podcast Linux: 6 días para #akademyes

Akademy-es en Podcast LinuxYa he hablado de Podcast Linux en el blog, es más recientemente celebré con todos vosotros su primer aniversario.

Lo que no he comentado cuando he hablado de este programa es que además de los podcast quincenales, Juan Febles realiza unos Podcast Express de apenas 10 minutos de duración realiza un repaso a unas cuantas noticias linuxeras y avanzar el contenido de los Podcast Linux que tienen  que llegar-.

Pues bien, en el Podcast Linux Express número 19, Akademy-es 2017  y Akademy han tenido unos minutos de gloria ya que me han permitido realizar un breve anuncio de los eventos.

Es por ello que os invito a escucharlo y a pediros que lo compartais en vuestras redes sociales favoritas.

En este episodio,  además de de este Akademy-es y Akademy, puedes encontrarte con:

Aprovecho la ocasión para promocionar Podcast Linux, con el que puedes contactar con él de las siguientes formas:

¿Qué es el Akademy-es?

Akademy-es es el encuentro anual de desarrolladores, colaboradores y usuarios de KDE en España, que se celebra desde el año 2006 en distintas ciudades del territorio español y con esta se llegará a la decimosegunda edición.

Este año Akademy-es 2017 se celebrará en Almería, concretamente en la Universidad de Almería (UAL) del 20 al 21 de julio, con la inestimable colaboración de UNIA (Universitarios Informáticos de Almería) y HackLab Almería.

  • Mira el programa de charlas: Ven a conocer las últimas novedades de Plasma 5, aprende a realizar tu primera aplicación, da un vistazo a lo que vendrá con Akademy 2017, etc.
  • Regístrate y no olvides ayudarnos en la promoción del evento con la etiqueta #akademyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *