Bitsquare en las charlas de Barcelona Free Software

Bitsquare en las charlas de Barcelona Free Software

Casi se me pasa anunciar este evento. Entre eventos propios, lanzamiento de hardware gnu/linux, entrevistas, algunos problemas técnicos y las evaluaciones se me ha ido el santo al cielo. Hoy mismo se presenta una nueva ponencia dedicada a Bitsquare en las charlas de Barcelona Free Software. Una forma de conocer los entresijos los Bitcoin, el dinero virtual.

Bitsquare en las charlas de Barcelona Free Software

Tras empezar la primera charla de la temporada del grupo Barcelona Free Software con el proyecto de hardware libre LibreRouter, los organizadores nos proponen conocer otro proyecto libre.

En este caso se trata de Bitsquare, el cual será presentado por Manfred, fundador y principal desarrollador del proyecto, que nos explicará los fundamentos del mismo.

Recordemos que la presentación será el próximo 30 de noviembre a las 19 horas en las oficinas de Skyscanner en Plaça Catalunya 1, 5th Floor A/B, Barcelona (map). Por cierto, no olvidéis traer algún documento identificativo para entrar en el edificio.

What is Bitsquare? from Bitsquare on Vimeo.
Recuerda los datos importantes:

  • Día: Jueves, 30 noviembre de o  2016
  • Hora: 19:00
  • Lugar: Skyscanner offices, Plaça Catalunya 1, 5th plasnta A/B, Barcelona (map)
Además, recuerda que tendremos el usual “networking” con cerveza gratis incluida. Este meetup está organizado por KDE España, la asociación nacional de usuarios y desarrolladores de KDE, un proyecto de software libre que crea el Plasma Desktop y cientos de aplicaciones usando Qt y QML

No te lo pienses. ¡Te esperamos HOY miércoles 30 de noviembre!

Más información: Barcelona Free Software

¿Qué es Meetup?

Las charlas de Barcelona Free Software se organizan mediante Meetup, una red social que tiene una diferencia básica respecto a otras redes sociales, ya que  promueve la formación de grupos en torno a intereses con el fin de que sus miembros se conozcan cara a cara.

Es decir, los usuarios establecen contacto a través de grupos digitales nuevos o ya creados, partiendo de intereses comunes como política, libros, juegos, películas, salud, mascotas, profesiones y muchos más, para después hacer un “meetup”, es decir, un encuentro presencial en algún lugar convenido, donde nunca faltan las cervezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *