KDE 4.14 calendario

Calendario de lanzamiento de KDE 4.14 Applications

Ya tenemos disponible el calendario lanzamiento de KDE 4.14, la siguiente versión de nuestro escritorio favorito, la cual no ofrecerá novedades en su motor pero si en las aplicaciones.

 El equipo de desarrolladores de KDE tiene muchas virtudes y entre ellas destaca su fiabilidad a la hora de cumplir sus plazos, lo ha demostrado holgadamente con la serie KDE 4, en todas su múltiples variaciones.

Calendario de lanzamiento de KDE Applications 4.14

El equipo de desarrolladores de KDE han marcado en sus agendas los días en los que van a ofrecer al mundo las distintas versiones del nuevo KDE 4.14, una versión bastante especial pues solo tendremos novedades en las aplicaciones.

  • 2 de julio de 2014 – KDE Applications 4.14 Beta 1
  • 9 de julio de 2014 – KDE Applications 4.14 Beta 2
  • 16 de julio de 2014 – KDE Applications 4.14 Beta 3
  • 23 de julio de 2014 – KDE Applications 4.14 RC
  • 13 de agosto de 2014 – KDE Applications 4.14 Final
  • 9 de septiembre de 2014 – KDE Applications 4.14.1
  • 7 de octubre de 2014 – KDE Applications 4.14.2
  • 4 de noviembre de 2014 – KDE Applications 4.14.3

Por si no quieres apuntarlo a mano siempre puedes integrarlo en tu calendario digital (KOrganizer, por ejemplo) utilizando este enlace: http://www.kde.org/releaseschedule.ics.

 

¿Y cuáles son las novedades de KDE Applications 4.14?

Pues lo cierto es que todavía no se sabe, y es que es muy pronto para saberlas. No obstante es un buen momento para saber cómo se organizan los desarrolladores KDE para poder ofrecer cada vez mejor software.

Los desarrolladores tienen a su disposición una página web de techbase.kde.org en la que  suelen centralizar las novedades. En ella se suelen poner sus metas y por colores se puede saber el estado de desarrollo, como podemos ver en la imagen inferior sobre KDE 4.13.

Calendario de lanzamiento de KDE 4.14 Applications

 

En fin, un equipo incansable que nos ofrece el escritorio libre más bello, funcional y dinámico que puede habitar en tu PC o portátil.

Más información: KDE TechBase | Gabuntu | Fellowship of fsfe

4 comentarios en “Calendario de lanzamiento de KDE 4.14 Applications”

  1. Yo lo que no entiendo es por qué, a pesar de conocerlos, no corrigen antes de implementar cosas nuevas, funcionalidades importantes, como la importación de certificados PFX en Kleopatra, incidencia notificada por mí mismo a ellos pero sin resolver.

      1. Creo que el amigo Rafael sólo comparte su duda, y me parece completamente válido, en ningún caso te solicita una respuesta, es más, no entiendo tu pregunta sobre enviar correo al responsable cuando él indica que ya notificó la incidencia. Que mala actitud en tu contestación.

        1. ¿Mala actitud en mi respuesta? Nada lejos de mi intención, simplemente le comento otra vía de comunicación para resolver su problema.
          En parte estoy de acuerdo con su queja, primero resolvamos lo que no funciona y después nuevas funcionalidades, pero yo creo que los desarrolladores tienen sus preferencias y que, seguramente, será más entretenido para ellos desarrollar cosas nuevas que reparar algunas que no funcionan. De ahí el correo directo, para motivar al desarrollador a solucionar el problema.

          Insisto, no quería ofender a nadie.
          Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *