Camino Akademy-es Bilbao 2013: Abierto el registro de asistentes

akademy-es-2013
Empiezo la serie de artículos para promocionar el gran evento español sobre KDE: Akademy-es.

Este año se celebra en Bilbao, durante los días 11 y 12 de julio y estoy seguro que será un éxito de asistentes y de organización. Además, este evento es la previa de Akademy 2013, es decir, el evento KDE internacional más grande, repleto de charlas, talleres, conferencias, etc, que se celebra del 13 al 19 de julio.
Y, para acabar de adornar el fin de semana, del 11 al 13 se celebra la Bilbao BBK Live, 3 días de concierto con Depeche Mode (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii), Kings of eon y Green Day como cabezas de cartelera.

Pero volvamos a Akademy-es.

Como todos los años estás invitado a asistir al evento. Las charlas y las actividades sociales son los principales reclamos, pero lo verdaderamente atractivo son los encuentros con la gente que está detrás de KDE y las conversaciones de pasillo..
El registro es libre y ya está abierto, así que no dudes en apuntarte. No te costará NADA. Sólo se hace para contar asistentes. Así, es más fácil organizar, comidas, espacios y eventos.

Para realizar el registro debes seguir los siguientes pasos:

  1. Crearte una cuenta en KDE Identiy, el sistema de KDE de gestión de usuarios de los servicios KDE en la red.
  2. A continuación, utilizar esa cuenta para registrarte en Akademy-es, aunque también podrás hacerlo Akademy. Se te pedirán los datos básicos como día de llegada y partida, detalles culinarios (alérgico al gluten o vegetariano, por ejemplo), tipo de simpatizante de KDE (programador, promotor, artista, etc), intereses, etc. Esa cuenta será básica para tu organización a la largo de la semana del evento.

Vía: KDE España

 

En fin, sobran las razones para asistir ese fin de semana a Bilbao.

3 comentarios en “Camino Akademy-es Bilbao 2013: Abierto el registro de asistentes”

  1. Pingback: Eventos en España que no podéis perder (II): Akademy-es 2013 y #Aumentame2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *