Camino Akademy-es Zaragoza 2012: Vías de comunicación

Seguir las novedades de Akademy-es 2012 de Zaragoza es muy sencillo. Este año se está intentando potenciar nuestra presencia y para ello se han activado todas las opciones de comunicación que conocemos.

De esta forma tenemos:

Web

La forma clásica de comunicación es la página oficial de KDE España, concretamente la sección Akademy-es Zaragoza 2012. De esta web es de donde se van a colgar toda la información básica como los horarios, el registro, los eventos sociales, charlas, ¿cómo llegar?, etc.

También será donde se quedarán colgados los materiales generados durante el fin de semana (presentaciones y vídeos), tal y como se ha hecho en anteriores eventos (desde Akademy-es 2008)

Twitter/Identi.ca

Los organizadores han decidido dar oficialidad a una etiqueta (hashtag) para que todos los que utilicemos esta vía de comunicación podamos tener las entradas en un solo canal.

La etiqueta elegida es #akademyes (como la que utilicé el año pasado, así que podéis recordar casi toda Akademy-es 2011 de Barcelona si ponéis ese filtro)

Así que si habláis algo de Akademy-es, no olvidéis poner su etiqueta.

Facebook

Este año también estamos en Facebook, concretamente en esta página, donde apareceran tanto algunas novedades como vuestros comentarios.

No olvidéis marca vuestra asistencia.

Y, por supuesto, este blog en la categoría Akademy-es 2012.

En fin, muchas formas de comunicarnos y estar al tanto de las novedades del mayor evento a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *