Facebook Twitter rss Google+ Google+

KDE no image

Publicado el agosto 14th, 2012 | por baltolkien

0

Colabora con el sprint de Randa

Ya hemos comentado que una de las formas de colaborar con el Software Libre, si no dispones de mucho tiempor para diseñar, traducir, difundir, etc, es mediante aportaciones económicas o donaciones.
Uno de los pilares del proyecto KDE son los Sprints, unos días en los que muchos desarrolladores se reunen para hacer mejor el software de KDE.
He de decir que yo solamente he podido asistir a un Sprint de KDE Edu en Bilbao, pero fue de lo más productivo y motivador.
Este año ya hay uno preparado en Randa, pero necesita un poco de apoyo económico y han lanzado una campaña Pledgie, cuyo anuncio copio y pego.

Por cuarto año consecutivo, los Sprints de Randa, Suiza, incluyen proyectos clave y los mejores desarrolladores de KDE, todos colaborando al mismo tiempo bajo un mismo techo, aislados de ruidos y distracciones.

Cada reunión en Randa ha sido concentrada y productiva, generando resultados excepcionales; organizadores y participantes esperan lo mismo este año.

Los participantes son voluntarios y no cobran pero hay gastos como alojamiento, comida y viajes. Si es desarrollador y no puede asistir o si es un usuario o empresa que usa KDE puede apoyar a la reunión de Randa haciendo una donación. Al igual que en el pasado, la reunión de Randa se beneficiarán todos los que usan el software de KDE.
El objetivo de esta recaudación de fondos es 10,000€ que haran que los Sprints de Randa sean posibles.

Click here to lend your support to: KDE Randa Meetings and make a donation at www.pledgie.com !
Más información: KDE.News | Pledgie
Vía: Tsdeos Blog


Sobre el autor

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre.



Comments are closed.

Back to Top ↑