Facebook Twitter rss Google+ Google+

KDE

Published on June 2nd, 2017 | by baltolkien

0

Compilando Podcast dedicado a openSuse, KDE y OpenExpo2017

Parece ser que el mundo de los audios dedicados al mundo GNU/Linux está en auge. A los clásicos Salmorejo Geek, Podcast Linux y los nuestros de KDE España se le están uniendo otras iniciativas como el que hoy os presento aprovechando un contenido específico muy ligado con el blog. De esta forma, permitidme que os presente a Compilando Podcast y su episodio dedicado a openSuse, KDE y OpenExpo2017

Compilando Podcast: openSuse y KDE con Antonio Larrosa + OpenExpo2017

Compilando Podcast dedicado a openSuseHabía leído de la existencia de Compilando Podcast gracias a Juan Febles y su canal de Telegram, pero lamentablemente no he había tenido tiempo ni de investigar sobre el proyecto ni de escuchar ninguno.

Pero un día, por sorpresa, me entero que Antonio Larrosa, Presidente de KDE España, aparece en él y se pone a hablar de KDE, la próxima Akademy-es y Akademy de Almería de julio (del 10 al 27) y, por supuesto, de openSUSE, la distribución por la que se desvive.

Así que,por razones obvias, me tocó subscribirme rápidamente al podcast y escuchar ese episodio en primer lugar. Y, evidentemente, quedé gratamente sorprendido al escuchar la seriedad y profesionalidad de Compilando podcast, un proyecto personal de su locutor Paco Estrada que auna sus pasiones y que además, nos ofrece una voz prodigiosa y una dicción perfecta.

En el momento de escribir este artículo ya se han tratado temas como:

Ahora me consta que están preparando ele está preparando el séptimo podcast de la primera temporada que hablará sobre OpenExpo así que estad atentos.

Pues ya no me enrrollo más y os invito a escuchar el podcast completo:

Si os ha gustado no olvidéis subscribiros para no perderos ninguno. Yo ya lo he hecho.
Más información: Compilando Podcast

Tags:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑