Conclusiones de la charla sobre Plasma Active en iParty XIII de Castellón (III): Las fotografias

En la tercera entrada sobre la charla sobre Plasma Active en la iParty 13 de Castellón del blog (y última) voy a mostraros las fotografías de la ponencia y mis conclusiones finales.
La primera imagen me muestra en la parte de la charla donde contaba las bondades de Plasma Active, en la presentación.

La segunda parte de la charla se iniciaba con la conexión de la tablet al proyector mediante un cable HDMI.

Una vez conectada la tablet los asistentes pudieron ver todo lo que se podía hacer con la tablet, así como las diferentes actividades y algunas aplicaciones.

Una vez finalizada la presentación los asistentes experimentaron con la tablet e incluso hicieron algunas fotografías.

Como he comentado anteriormente, ha sido la charla más satisfactoria que he realizado en la iParty de Castellón. Supongo que el tema era de los más interesante ya que las tablets estan de moda y Plasma Active es un proyecto sorprendente.
Además, tras la charla, estuve hablando con algunos de los asistentes, llegando a la conclusión que mi blog no ha llegado a todos los usuarios y desarroladores de mi zona geográfica y que hay muchos simpatizantes de KDE que no leen mi blog y, por tanto, no se enteran de los eventos en los que participo.
Así que una de mis tareas debe ser darme a conocer por la zona, deberé buscar las asociaciones de Software Libre, presentar mi blog, mis intenciones y mis servicios.
En definitiva, una excelente experiencia de la que he sacado más fuerzas para seguir promocionando el Software Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *