Facebook Twitter rss Google+ Google+

Eventos no image

Publicado el abril 15th, 2012 | por Baltasar Ortega

2

Conclusiones de la charla sobre Plasma Active en iParty XIII de Castellón (I)

Ayer realicé una charla sobre Plasma Active en la iParty 13 de Castellón.
Lo cierto es que estuve muy a gusto en durante la presentación en la que utilicé mi portátil con KDE y mi table ExoPC con Plasma Active, para hacer la demostración, para lo que utilicé la salida HDMI de la tablet gracias a que utilicé una versión en desarrollo, muy estable, de Plasma Active.
La organización estuvo atenta a mis demandas (cables, colaboración, etc), los asistentes estuvieron muy interesados y realizaron preguntas muy interesantes (que transmitiré a los desarrolladores y que me permitirá mejorar la presentación para futuros eventos).
Además, tuvieron la oportunidad de tocar la tablet y de charlar después de la presentación, lo cual me dio la oportunidad de conocer gente de la zona que utiliza KDE (a veces creo que estoy solo en toda la provincia)
Me fui a casa con la cabeza llena de ideas sobre qué hacer para contactar mejor con los usuarios de KDE que están cerca de mi, geográficamente hablando.
A continuación os dejo la presentación que usé. Mañana, fotos del evento y mas reflexiones.


Sobre el autor

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre.



2 Comentarios a Conclusiones de la charla sobre Plasma Active en iParty XIII de Castellón (I)

  1. David dice:

    Muy interesante la charla. Algunos de nosotros nos quedamos “flipados” con el cacharrito.

    Se me ocurre que para el próximo año se podría sugerir a la organización que coloque cámaras en las salas para grabar las charlas, ya que yo me perdí la primera media hora de la presentación y me hubiera gustado haber asistido a toda.

  2. David Rodriguez dice:

    Hola, soy David, coordinador de la organización de la iParty 13, muchas gracias por la charla y por tu valoración, me alegra que hayas salido a gusto de esta.

    Sobre lo de las cámaras, es algo que desde la organización ya tenemos en cuenta. Yo personalmente, intenté conseguir varias cámaras por parte del laboratorio de comunicación de la UJI, para poder grabar las charlas, y para hacer un vídeo-montaje de la iParty, ya que el montaje de vídeo, es uno de mis hobbys, pero no pude conseguir ninguna.

    Espero que para otros años, podamos conseguir alguna cámara.

    Saludos

Back to Top ↑