Facebook Twitter rss Google+ Google+

openSUSE no image

Published on febrero 9th, 2013 | by baltolkien

2

Contadores regresivos para OpenSuSE 12.3

Como es habitual, openSUSE nos ofrece la posibilidad de tener un contador regresivo que nos informa de los días que quedan para el lanzamiento de la nueva versión de la magnífica distribución del camaleón, que será lanzada en marzo de 2013.

Podemos utilizar el superior o cualquiera de los siguientes códigos para adaptarlos a tu web o blog.

http://counter.opensuse.org/medium.png
http://counter.opensuse.org/small.png
http://counter.opensuse.org/wide.png

¿Ayuda a promocionar openSUSE!
Vía: Victor In The Free World


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



2 Responses to Contadores regresivos para OpenSuSE 12.3

  1. Ghermain says:

    Bajé la versión 12.3 RC1 que recién salió y me puse a instalarla; lo curioso es que entro en modo LIVE y no pide conectarme a internet, le digo que instale , preparo las 3 particiones /; /home y swap y luego todo lo que me pide, copia todo el Live y luego me pide que reinicie, al hacerlo inicia correctamente y llega un momento en que me aparece este letrero:
    Welcome to emergency mode! after logging in, type “journalctl -b” to view system logs, “systemctl reboot” to reboot, “systemctl default” to tray again to bot into default mode.
    Give root password for login:
    Le escribo mi contraseña, luego he tipeado en 3 sesiones diferentes, cada opción que me ha dado pero nunca pasa de volver a mostrarme este letrerito.
    No se porque siguen insistiendo en que OpenSUSE es para principiantes, yo algo entiendo de GNU/Linux y no he podido instalarla.
    Volví a hacer todo desde ceros y pasa lo mismo. Me regresé a colocar mi HD con Kubuntu 12.10 en la máquina y dejar el otro como externo para poder hacer mi comentario.

  2. Pingback: openSUSE 12.3: ¡Comienza la cuenta regresiva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑