Facebook Twitter rss Google+ Google+

KDE

Published on October 20th, 2017 | by baltolkien

2

El canal de youtube de KDE España supera los 300 subscriptores

Hemos de reconocerlo, los números de los proyectos del Software Libre no suelen ser extremadamente altos. Por ello me complace compartir con todos vosotros la noticia de que el canal de youtube de KDE España supera los 300 subscriptores, un número no demasiado alto en comparación con otros canales pero que supera las expectativas que teníamos cuando lo iniciamos.

El canal de youtube de KDE España supera los 300 subscriptores

El fenómeno youtubers hace un par de años que ha explotado en España: han publicado libros, hacen anuncios, son los ídolos de los niños y niñas e incluso ya se producen polémicas en torno a ellos. En definitiva, se han convertido en nuevos “influencers”, otra palabra que añadimos a nuestro idioma.

KDE España y su canal de Youtube no aspira a convertirse en influencer pero siempre ha querido llegar al máximo número de personas posibles y por ello está de enhorabuena al llegar a superar los 300 subscriptores, una cifra que empieza a ser importante y significativa.

De esta forma, gracias a casi los 100 vídeos que se han subido ya,  el canal se ha convertido en un escaparate de los proyectos de la Comunidad KDE donde se alojan tanto los vídeos de las charlas de las Akademy-es (cuyo sonido hemos de mejorar, lo sabemos), como los podcasts mensuales, los vídeos de los eventos de la Barcelona FreeSoftware y otros sueltos.

Es el momento de agradecer a todos y cada uno de los subscriptores del canal, así como todos y cada uno de los comentarios y “likes” que se generan en cada vídeo subido.

Y como muestra, os invito a ver la charla del gran Rubén Gomez sobre los podcast de KDE España, que personalmente no pude ver en directo por estar en la asamblea de KDE e.V., y donde se explican algunas intimidades de los mismos.

 

Tags: , ,


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



2 Responses to El canal de youtube de KDE España supera los 300 subscriptores

  1. Ricardo J. Barberis says:

    Me acabo de suscribir, ya somos 350! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑