Facebook Twitter rss Google+ Google+

KDE

Published on julio 7th, 2017 | by baltolkien

4

El regreso de MasLinux, un blog 100% recomendable

Cuando este blog empezó su andadura tuvo el apoyo incondicional de un lector que era mucho más que un lector. Se trataba de un simpatizante del mundo del Software Libre con una alta conciencia social. Este lector no solo me aconsejo para que el blog tuviera más consistencia y me ayudó para que mi firma apareciera en la extinta “Todo Linux”,  sino que me ayudó a lidiar con algunos talibanes que existen en redes de noticias cada vez menos famosas donde una metedura de pata es tratada con un castigo desproporcionado. Así que me complace compartir con vosotros el regreso de MasLinux y de su blog de lectura 100% recomendable.

El regreso de MasLinux, un blog 100% recomendable

Posiblemente lleve mucho tiempo por la red, pero he de confesar que le perdí el rastro. De hecho, le dediqué un artículo al blog del cual voy a hablar hace casi 10 años pero todo cambia.

Recientemente he asistido con alegría al regreso de MasLinux al mundo de la blogosfera del Software Libre y quisiera celebrarlo con una invitación explícita para todos mis lectores a que realicen una visita diaria a un blog que, de momento, es extremadamente activo con artículos de buena calidad. De hecho, últimamente publica más de un artículo al día, con lo que no podréis quejaros de material de lectura.

El regreso de MasLinux

Además, los temas tratado son variados (ya que me parece que no está solo) y no podemos encontrar con artículos generalistas, de distribuciones, trucos para Plasma y KDE, Gnome, iconos, fondos de pantalla, Android, aplicaciones y, como no podía ser de otra, de opinión.

Por cierto, no olvidéis visitar su declaración de intenciones para conocer más a este grande de la blogosfera-.Así que no os lo penséis y agregadlo rápidamente a vuestros favoritos o a vuestro lector de rss o seguidlo vía Twitter. Os aseguro que no os arrepentiréis.

 

Tags:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre.
Sígueme en Twitter: @baltolkien



4 Responses to El regreso de MasLinux, un blog 100% recomendable

  1. victorhck says:

    Pues dicho y hecho!! 😉

    Saludos!!

  2. maslinux says:

    Muchas gracias por tus palabras. Sabes que incondicional es mi amistad.
    Un abrazo pingüinero.

  3. Gracias por la recomendación. Ya lo he colocado en Akregator.
    Saludos flamencos,

  4. Marcelo says:

    Gracias Balta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑