Facebook Twitter rss Google+ Google+

Barcelona Free Software

Published on abril 2nd, 2016 | by baltolkien

0

FSFE en las charlas de Barcelona Free Software

Hoy me complace anunciar un gran charla. En menos de 15 días tendremos a la FSFE en las charlas de Barcelona Free Software, una ponencia que contará con un ilustre invitado y que se espera que sea un éxito.

FSFE en las charlas de Barcelona Free Software

FSFE en las charlas de Barcelona Free SoftwareCon el título de «FSFE: The long way to empower people to control technology» nos llega una nueva charla organizada por Barcelona Free Software el próximo martes 12 de abril a las 18:45 horas en el Cibernàrium Edifici MediaTIC, Roc Boronat, 117, Barcelona (mapa)

Y en esta ocasión tenemos a un ponente de lujo, Matthias Kirschner, Presidente de Free Software Foundation Europe, que nos habalrá de la importancia del Software Libre en nuestra sociedad.

En esta charla se darán ejemplos del trabajo del trabajo de FSFE a lo largo de los 15 años de existencia y como tú, como organización individual, puedes colaborar en la difusión de la libertad del Software. Open365 en las charlas de Barcelona Free Software

La sesión estará a tendrá solamente una parte y tendrá traducción simultánea:

  • 18:45: FSFE: The long way to empower people to control technology

Como de costumbre al finalizar del evento nos quedaremos un rato para discutir, entre cervezas, sobre el proyecto FSF y otros proyectos relacionados sobre software libre.

fsfs_icons_beige-bg_es

Recuerda los datos importantes:

Además, recuerda que tendremos el usual «networking» con cerveza gratis incluida. Este meetup está organizado por KDE España, la asociación nacional de usuarios y desarrolladores de KDE, un proyecto de software libre que crea el Plasma Desktop y cientos de aplicaciones usando Qt y QML

No te lo pienses. ¡Te esperamos el martes 12 de abril!

Más información: Barcelona Free Software

¿Qué es Meetup?

Las charlas de Barcelona Free Software se organizan mediante Meetup, una red social que tiene una diferencia básica respecto a otras redes sociales, ya que  promueve la formación de grupos en torno a intereses con el fin de que sus miembros se conozcan cara a cara.

Es decir, los usuarios establecen contacto a través de grupos digitales nuevos o ya creados, partiendo de intereses comunes como política, libros, juegos, películas, salud, mascotas, profesiones y muchos más, para después hacer un “meetup”, es decir, un encuentro presencial en algún lugar convenido, donde nunca faltan las cervezas.


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑