Facebook Twitter rss Google+ Google+

Diseño Ganadores concurso fondos de pantalla para Fedora 25

Published on October 29th, 2016 | by baltolkien

0

Ganadores concurso fondos de pantalla para Fedora 25

Ya tenemos ganadores concurso fondos de pantalla para Fedora 25, una pequeña competición que suele organizar la Comunidad Fedora para mejorar las opciones gráficas de la distribución. Es hora de ver los resultados.

Ganadores concurso fondos de pantalla para Fedora 25

El 8 de septiembre comentamos en el blog que la Comunidad Fedora había puesto en marcha de un nuevo concurso de fondos de pantalla para Fedora 25. El objetivo es doble. En primer lugar dotar a la distribución de más fondos de pantalla para que las opciones de personalización fueran más completas. El segundo, hacer participar a todo tipo de usuarios en el desarrollo de la distribución.

Tras casi dos meses de concurso, y tras utilizar su sistema de votaciones llamado Nuancier, ya tenemos el resultado final en forma de ganadores concurso fondos de pantalla para Fedora 25.

En el imagen inferior podéis ver una muestra de los wallpapers que se han llevado el gato al agua, y como se puede observar tenemos una gran variedad de paisajes y algunos que nos muestran detalles bastantes coloridos de nuestro mundo (aunque algunos desconozco de qué se trata)

 

No obstante, por si no tenéis suficiente con los 16 fondos extra de Fedora 25, os propongo ver algunas de las magníficas creaciones que ganaron en anteriores ediciones os aconsejo ver la siguiente páginas: Fedora 24 – 2016, Fedora 23 – 2015, Fedora 22, 2015, Fedora 21 – 2014 o Fedora 20 – 2013.

En mi opinión, una buena iniciativa que permite a usuarios con nociones artísticas participar de una forma diferente.

Más información: Fedora Magazine


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑