Facebook Twitter rss Google+ Google+

Diseño

Published on abril 16th, 2017 | by baltolkien

0

K10, nuevo tema “Windows Style” para Look-and-Feel

Hace un tiempo que hablé de los Look-And-Feel, una serie de packs que incluyen todos los temas para cambiar de golpe todo el aspecto visual de Plasma. Ahora es el momento de ir presentando los nuevos temas, como K10, perfecto para darle un aspecto windowsero a tu Plasma.

K10, nuevo tema “Windows Style” para Look-and-Feel

De la mano de Fapsv nos llega K10, un tema para Look-and-Feel “Windows Style” con el que podrás cambiar todo el aspecto visual de tu Plasma simplemente descargando directamente el tema desde las Preferencias del Sistema, tal y como expliqué hace un tiempo en el blog.

Este tema tiene la característica particular en que transforma tu escritorio linuxero en uno más windowsero, como podemos ver en la imagen inferior.

K10, nuevo tema "Windows Style" para Look-and-Feel

Aunque particularmente no acaba de gustarme pero que considero que si se puede hacer no está de más tener esta alternativa, además hay alguna que otra versión de GNU/Linux que utiliza esta forma de camuflarse y no llamar la atención en según que ambientes.

Según podemos leer en la descripción de K10 que realiza su creador la Store de KDE, los elementos del tema son los siguientes:

En resumen, una alternativa que seguro que no dejará indiferente a nadie y como siempre os digo, si os gusta el pack K10 podéis “pagarlo” de muchas formas en la nueva página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Toda acción, por pequeña que parezca, es importante y valiosa, y en muchas ocasiones apenas cuestan un minuto.

 

Más información: Store.kde.org


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre.
Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑