Facebook Twitter rss Google+ Google+

KDE no image

Publicado el diciembre 24th, 2013 | por Baltasar Ortega

1

KDE Blog os desea una Feliz Navidad

Como la falta de tiempo es mi mayor enemigo y para poner un poco de texto a la entrada, recupero la que hice en 2008, que la he releído, me ha gustado y la he modificado ligeremante:

No es que sea una persona muy navideña, aunque poco a poco, a medida que avanzan los años, le voy cogiendo el gusto.

Será porque la gente está más receptiva o porque yo lo estoy (aunque no creo, los que me conocen saben que suelo estar de buen humor).

Será porque es vacaciones para casi todo el mundo (al menos de mi alrededor, porque entre maestros, niños y jubilados llenaríamos un autobús)

Será porque es momento de unión (y de discusión) de muchas familias (Ahora que comprendo que lo que era muy normal para mi, no lo es para todo el mundo)

Será porque el mundo del Software Libre es un mundo que representa ese espítitu de generosidad que la Navidad pregona (como ya he comprobado haciendo amigos virtuales y físicos casi de la nada.)

En fin, por un cúmulo de circunstancias (y porque la mayoría de los blogs así lo hacen y yo no voy a ser menos) KDE Blog os desea unas felices fiestas y una Feliz Navidad (Bones Festes i un BON NADAL!!!!!)

Y como no creo que Papá Noel me traiga los regalos (con mi nombre real es imposible que el tío rollizo y barbudo y yo nos llevemos bien), le he encargado la tarea a Tux de hablar con un par de elfos para negociar el asunto,

Bon Nadal


Sobre el autor

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre.



Un comentario a KDE Blog os desea una Feliz Navidad

  1. Sea por lo que sea amigo, gracias por tu tiempo. Yo soy de los Reyes Magos así que sean estos los que te traigan algo que ta haga feliz. Disfruta estas fiestas y saludos flamencos,

Back to Top ↑