Facebook Twitter rss Google+ Google+

KDE qué es KDE e.V.

Published on December 30th, 2014 | by baltolkien

1

KDE e.V. busca Director Ejecutivo

La Comunidad KDE crece, y con ella la responsabilidad de su junta directiva la cual ha decidido un paso adelante para mejorar la presencia de KDE dentro del mundo del Software. Así que podemos hacer el siguiente anuncio: KDE e.V. busca Director Ejecutivo

KDE e.V. busca Director Ejecutivo

KDE e.V. ha guiado con éxito la Comunidad KDE a lo largo de 17 años, durante los cuales sus apenas 5 miembros han realizado un gran trabajo pero también han recibido mucha ayuda de diversos gerentes de negocios y de eventos, muchos becarios e incontables voluntarios para llevar a cabo su misión.

En los próximos años KDE e.V. quiere mejorar el soporte a la Comunidad KDE y para hacerlo han pensado que lo mejor sería contar con la presencia en su junta directiva de un Director Ejectutivo,  el cual se encargaría de ciertos aspectos que el resto de los miembros de la misma no pueden abarcar.

KDE ev_02

4 de los 5 miembros actuales de KDE e.V. en su última reunión en Barcelona.

 

De esta forma se ha iniciado la contratación del primer Director Ejecutivo de KDE e.V., el cual deberá cumplir una serie de requisitos básicos y especiales para poder ejercer su nuevo puesto de trabajo de forma eficiente. Por ello se precisa que los candidatos o candidatas, a parte de experiencia en el mundo de los negocios, en finanzas y con alto dominio del inglés (entre otras cuestiones técnicas que podéis leer en la oferta de trabajo) sea:

  • Un apasionado por el Software Libre
  • Que entienda la Comunidad de Software Libre como es la de KDE
  • Que se maneje bien en el mundo de los negocios

Si crees que cumples el perfil y quieres formar parte del mundo KDE de una forma profesional no olvides enviar tu Curriculum a kde-ev-hiring@kde.org con el asunto “executive director application”

¿Qué es KDE e.V?

Hace unos meses dedicamos un artículo exclusivo para explicar qué era y qué hacía esta organización, aunque a modo de resumen se trata de una fundación sin ánimo de lucro registrada en Alemania que representa el  Proyecto KDE en asuntos legales y financieros.

KDE ev

Más información: Life at the end of the Univers

Tags:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



One Response to KDE e.V. busca Director Ejecutivo

  1. Pingback: KDE e.V. busca Director Ejecutivo | PlanetaLibre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑