Facebook Twitter rss Google+ Google+

KDE KDE España estrena nueva web

Published on noviembre 13th, 2016 | by baltolkien

1

KDE España estrena nueva web, adaptándose al mundo móvil

Todo cambia y la web de KDE España no es una excepción. Hoy me complace anunciar y compartir con vosotros que KDE España estrena nueva web, una sitio web basado en WordPress con la idea de que sea mucho más sencilla de utilizar, actualizar y de ofrecer contenido más variado.

KDE España estrena nueva web

La evolución es la máxima en cualquier proyecto libre, y las asociaciones no son ajenas a los cambios. Tras años utilizando la misma página web, la asociación sin ánimo de lucro KDE España, ha decidido actualizar su página web.

De esta forma, el pasado martes vio la luz la nueva página de KDE España, una página que utiliza en la gran y potente plataforma WordPress y que ha sido diseñada con la idea de ser simple, clara, responsive (adaptable a cualquier tamaño de pantalla) y, sobre todo, esperemos que útil. De hecho, se ha creado una plantilla específica llamada KDE-Theme que se adapta a la perfección al aspecto de Plasma 5.

Así, en la nueva web nos encontraremos con las noticias de siempre, aunque se espera que sea más activa en cuanto a noticias de lanzamiento y que, poco a poco, vaya acogiendo más contenido como los podcast de KDE España o los vídeos del canal de Youtube.

Evidentemente, esta es la primera versión y poco a poco se intentará mejorar el aspecto gráfico de las secciones fijas y potenciar la interacción de las redes sociales en las que la asociación de KDE España está presente… las cuales aprovecho para recordar.

Eso sin olvidar las listas de correo, Planet KDE en Español y los foros de KDE, o el grupo de Telegram  Cañas y Bravas, de los usuarios de KDE en español.

 

Tags:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre.
Sígueme en Twitter: @baltolkien



One Response to KDE España estrena nueva web, adaptándose al mundo móvil

  1. victorhck says:

    Hola!

    Lo ví hace unos días y me gustó la nueva imagen.
    Me alegro si se le da un pequeño impulso, y se ofrecen más noticias y contenido!!

    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑