Facebook Twitter rss Google+ Google+

KDE no image

Publicado el octubre 1st, 2013 | por Baltasar Ortega

0

KDE estará presente en VilaNet 2013

KDE estará presente en Vilanet 2013 KDE

Por segundo año consecutivo, KDE estará presente en el encuentro tecnológico de Vila-real, VilaNet.

En la pequeña pero conocida localidad de Vila-real, el año pasado se inició un evento que pretendía reunir, en un fin de semana, las tendencias tecnológicas más avanzadas que pululan por esta zona levantina.

Con unos objetivos muy claros la edición del año pasado fue un éxito y este año vuelven con fuerza para mejorar sus resultados.

De momento, el esfuerzo este año ya tiene su fruto y se ha presentado un programa muy interesante y variado, donde se combinan charlas, talleres  y torneos, sin olvidar la siempre motivador Barcamp (encuentro de locos por Arduino)

Ya comenté en una entrada las 4 razones para acudir a VilaNet 2013, pero hoy añado la quinta.

KDE estará presente en VilaNet 2013

Cómo se puede leer en la página oficial de VilaNet 2013, KDE estará presente, de la mano de un servidor, el sábado 12 a las 11.30 para ofrecer:

[...] todas las novedades que presenta KDE, este escritorio de Linux, que no tiene nada que envidiar a Windows 8. El ponente será Baltasar Ortega y nos presentará la charla “Es el momento de KDE“.

KDE estará presente en VilaNet 2013El proyecto de la Comunidad KDE (www.kde.org) para crear el escritorio libre definitivo ha alcanzado la madurez a partir de la versión KDE 4.10, en la que ofrece al usuario todo aquello que necesita, y algunas otras ni siquiera sabía que necesitaba.

KDE 4.10, y superiores, ofrecen estabilidad, belleza, potencia, conectividad, una rápida evolución y un compromiso de continua mejora. Por no hablar de las decenas de maravillosas aplicaciones que convierten tu PC en una máquina casi perfecta. [...]“

En resumen, un buen lugar para encontrarnos y compartir experiencias.

 

 

 

 


Sobre el autor

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre.



Comments are closed.

Back to Top ↑