KDE estará presente en VilaNet 2014

KDE estará presente en VilaNet 2014

KDE estará presente en  VilaNet 2014, el encuentro tecnológico de Vila-real. Un evento que aprovecha el puente del 9 de octubre, día de la Comunidad Valenciana, para que se puedan disfrutar de 4 días de charlas, talleres y torneos.

En la pequeña pero conocida localidad de Vila-real, hace un par de años se inició un evento que pretendía reunir, en un fin de semana, las tendencias tecnológicas más avanzadas que pululan por esta zona levantina. Con unos objetivos muy claros las ediciones anteriores fueron un éxito y este 2104 vuelven con fuerza y con más días de para mejorar sus resultados.

De momento, el esfuerzo este año ya tiene su fruto y VilaNet 2014 ha presentado un programa muy interesante y variado, que se desarrolla del 9 al 12 de octubre. A lo largo de esos días se combinarán charlas, talleres  y torneos.

Si te interesa asistir, no olvides inscribirte. Te aseguro que será una experiencia única y que repetirás en la siguiente edición (que seguro que se realizará) o en otra similar.

KDE estará presente en VilaNet 2014

Cómo se puede leer en la página oficial de VilaNet 2014, KDE estará presente, de la mano de un servidor, el sábado 11 a las 12 para ofrecer una charla para contar las bondades y las  virtudes del proyecto KDE, y para presentar por primera vez al público Plasma 5. Este es el resumen de la charla:
KDE estará presente en VilaNet 2013
El proyecto de la Comunidad KDE  para crear el escritorio libre definitivo ha alcanzado la madurez y ya nos ofrece todo aquello que el usuario necesita, y algunas otras ni siquiera sabía que necesitaba.

El escritorio Plasma KDE 4.14, y superiores, ofrecen estabilidad, belleza, potencia, conectividad, una rápida evolución y un compromiso de continua mejora. Por no hablar de las decenas de maravillosas aplicaciones que convierten tu PC en una máquina casi perfecta.

Un breve resumen en el que se muestran las razones por las que el proyecto KDE ofrece el escritorio libre más potente que puede habitar en tu PC o portátil, el escritorio Plasma, ya que ofrece innovaciones técnicas avanzadas así como opciones de configuración infinitas dentro de un entorno bello y elegante.

Además, podremos ver los avances del nuevo Plasma 5, la nueva versión de dicho escritorio.

En resumen, el encuentro de Vilanet un buen lugar para encontrarnos, descubrir KDE, aprender, conocer nuevas personas y proyecto  y compartir experiencias.

¡Os esperamos!

1 comentario en “KDE estará presente en VilaNet 2014”

  1. Pingback: KDE estará presente en VilaNet 2014 | PlanetaLibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *