KDE y plasma estarán presentes en VilaNet 2017

Un años más, y van 6, asistiré a la Lan Party de mi ciudad natal con el loable objetivo de seguir difundiendo las bondades del Software Libre. Es por ello que me complace anunciar que KDE y Plasma estarán presentes en VilaNet 2017 en forma de ponencia.

KDE y plasma estarán presentes en VilaNet 2017

Del 12 al 15 de octubre de este 2017 se celebra en Vila-real (Castellón) la sexta edición VilaNet, la Lan Party que asombra por su poder de convocatoria y por la calidad de sus conexiones de red. Todo un arduo trabajo llevado a cabo por la Asociación Pint y comandada por el incombustible Jesús Marín, conocido en el blog por su participación en este evento y en las Jornadas Libres de la UNED.

El evento se celebra en el Espai Jove, una antigua nave que era un almacén de naranjas y que se ha recorvertido en un espacio perfecto para realizar todo tipo de eventos sociales y culturales. Ademaás, su localización justo enfrente de la estación de trenes Renfe. Concretamente se trata del  Casal Jove de Vila-real, Av. Francia, 25-27, 12540 Vila-real, Castellón.

Este año volveré a asistir como ponente con una charla titulada Plasma 5, el escritorio linux más eficiente para tu PC en la que intentaré convencer a los asistentes que la vida digital es más productiva con un entorno de la Comunidad KDE. O al menos así lo vendo en el pequeño espacio promocional que hay en la web:

En la actualidad no hay escritorio más eficiente, bonito y funcional para sistemas GNU/Linux que Plasma 5 de la Comunidad KDE. ¿No te lo crees?

Ven y descúbrelo. Personalización, animaciones, búsquedas instantáneas de documentos, rapidez y aplicaciones extraordinarias al alcance de todo el mundo que quiera dar el salto a un entorno sin virus, sin malware y gratuito.

KDE y plasma estarán presentes en VilaNet 2017

Así que ya sabes, si eres te pilla cerca no dejes pasar la oportunidad de venir a la charla y de disfrutar del resto del evento, que como he dicho en muchas ocasiones, está más que recomendado. Ah! Y no olvides registrarte.

¡No te arrepentirás!¡Ven a VilaNet 2017!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *