Facebook Twitter rss Google+ Google+

Diseño no image

Published on diciembre 1st, 2011 | by baltolkien

8

KFaenza, un excelente pack de iconos para KDE

KDE significa libertad y eso incluye la posibilidad cualquier aspecto de nuestro escritorio, desde el visual (fondo de pantalla, colores, aspecto general, ventanas, efectos, etc) hasta el de comportamiento (atajos de teclado, servicios, integración, aplicaciones por defecto, etc).
A modo de ejemplo podemos coger los iconos de escritorio. En la web KDE-look tenemos cientos de posibilidades para personalizar los iconos de nuestro ordenador, desde los más básicos hasta paquetes completos de los mismos.
Este último es el caso de KFaenza, una modificación del pack de iconos Faenza de tiheum para el escritorio GNOME.
KFaenza es una modificación para el escritorio KDE (supongo que los habréis supuesto :) ) realizada por snakebite que nos proporciona un amplio y elegante conjunto de iconos en forma de cuadros.
Además, no solo abarca a los iconos clásicos, sino que incluye tanto los iconos de los menús, como los de la bandeja del sistema, creando una coherencia que se agradece.
El aspecto se muestra en la imagen inferior y como podéis observar nos deja un escritorio limpio y elegante.


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



8 Responses to KFaenza, un excelente pack de iconos para KDE

  1. Manuel says:

    Es o me parece que publicitas salgo que no usas? :S

  2. xgeriuz says:

    Sisas marik desde hace rato me estado dando cuenta de eso ya tambn…

  3. baltolkien says:

    @Manuel; xgeriuz: No entiendo dos cosas de vuestras afirmaciones:
    ¿En qué os basáis?
    ¿Qué tiene que ver con que muestre algo que no utilice en mi ordenador?

    No onstante os contesto a las dos:
    Actualmente, estoy utilizando KFaenza en mi ordenador principal y me gusta bastante. Quizás lo parezca porque no es una captura de mi PC, por comodidad elegí una iamagen de KFaenza que había en la red.
    Segundo, en un blog de entrada diaria, con más de 365 artículos al año escrito sólo por una persona debo publicar cosas que no utilizo pero que puede utilizar otra gente. No obstante, siempre intento probar un poco antes de publicar aunque después no lo utilice porque no me interese particularmente.
    Saludos y gracias por comentar.

  4. xgeriuz says:

    Primo le pido disculpas es que me equivoque y el comentario no era para este blog… si quiere borra mi comentario con todo su derecho el comentario era para otro blog que también se enfoca en KDE, como los dos blog son de KDE me equivoque :)

  5. KZKG^Gaara says:

    Apuesto que sería espacioKDE no? :)

  6. truko says:

    Me gusto mucho este pack de iconos, muchas gracias por la recomendación 😀

  7. xgeriuz says:

    Sisas @KZKG^Gaara es EspacioKDE últimamente siento que el que lleva ese blog ya no le dedica mucho tiempo a KDE o esta pensando en cambiar se de KDE pero uno no puede juzgar tal vez este hablando de mas… pero esa es la impresión que tengo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑