KTuberling ya está disponible en Android

El desembarco de aplicaciones en Google Play ha empezado. Hoy me complace anunciar que KTuberling ya está disponible en Android, lo cual es motivo de alegría y satisfacción ya que se trata de una co-creación de uno de miembros más activo de la comunidad KDE, Albert Astals.

KTuberling ya está disponible en Android

Los desarrolladores KDE no quieren perder la oportunidad de mostrar las bondades de sus aplicaciones en otros dispositivos. Así que, siguiendo los pasos de aplicaciones KDE como KAlgebra, Marble, Minuet, KDE Connect (evidentemente) y unos cuantas más, me complace compartir con todos vosotros que KTuberling ya está disponible en Android.

De esta forma el conjunto de aplicaciones de KDE Community en Google Play aumenta y espera seguir haciéndolo en un futuro no muy lejano. Estaremos atentos.

De momento, Ktuberling se encuentra en su primera versión, así que no estará exento de pequeños errores que seguro que se irán solucionando poco a poco.

KTuberling ya está disponible en Android

Si lo descargáis y os gusta no dudéis en puntuarlo positivamente y, si quieres, añade un comentario, seguro que los desarrolladores lo agradecerán. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

¿Qué es Ktuberling?

KTuberling es la versión digitalizada del clásico juguete de la empresa Hasbro cuyo nombre en España es Señor Patata y Señor Cara de Papa en Latinoamerica. En el juguete original debíamos decorar al tubérculo con los más variados artilugios con el simple objetivo de pasar un buen rato.

Y no solo podemos decorar una patata sino que podemos jugar con una pizza, una paisaje navideño, un campo con flores, un paisaje semiurbano, un castillo de Robin Tux, la Luna, una fábrica de robots, otro paisaje para Mr Potato y el antiguo Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *