Kubuntu vuelve a ofrecer soporte técnico

kubuntu-commercial-banner-wee

Si tienes una empresa que esté interesada en Kubuntu de forma profesional y necesite un soporte serio y responsable, debes saber que Emerge Open te lo proporciona.

Es evidente que utilizar una distribución para uso particular difiere mucho del uso para una empresa.

En el primer caso, si tienes un problema con la distribución puedes buscar la solución buscando por la red, chateando por los canales IRC o preguntando en las listas de correo. Todos estos métodos suelen dar resultado y tus problemas se resuelven pero dependes de la buena voluntad de los otros usuarios o desarrolladores y de la suerte. Además, puede que la respuesta se demore más de lo que quisieras.

Evidentemte estos métodos no son aceptables si tienes una empresa con unos cuantos ordenadores y clientes que dependen de tus servicios. En ese caso, el tiempo y la seguridad suelen ser fundamentales y no sirven las soluciones cotidianeas.

emerge openAsí que me complace en anunciar que Kubuntu vuelve a ser una distribución con soporte profesional, ya que la empresa Emerge Open ha decidido apostar por esta distribución para ofrecer sus servicios.

De esta forma, si tu empresa está dispuesta a pagar un poco y tiene un problema con Kubuntu, puede contar con el servicio profesional de Emerge Open llamando a sus oficinas de Inglaterra y éstos le ayudarán bien sea por teléfono, correo electrónico ,  Google hangout, Skype, VNC y cualquier otro método para solucionar el problema.

Por cierto, Emerge Open es una compañia sin ánimo de lucro cuya misión es ayudar a financiar las Comunidades de Software Libre. De esta forma, los beneficios obtenidos de sus sevcios van a ir a para a Kubuntu y, de esta forma, ayudar a su desarrollo.

Para finalizar, quisiera comentar que Emerge Open es una empresa transparente, tanto en sus cuentas (lo podemos observar en esta sección de su página web) como en sus contratos (todos bajo licencia Creative Commons)

Anuncio: KDE.News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *