Lanzado Amarok 2.3.1 «The Bell»

Con reminiscencias a las campanas que tanto suele emplear Mike Oldfield nos encontramos con otra versión de Amarok 2, concretamente la 2.3.1 la cual trae jugosas novedades y una pequeña decepción.
Empecemos con las novedades más importantes, la primera de las cuales es un generador de de listas personalizadas, que nos permite crearlas a siguiendo criterios como longitud, tamaño máximo e incluso crear una colección para grabarla en un CD de 80 minutos, por ejemplo.

Además tenemos dos nuevo applets para nuestra zona de información, la primera es «Upcoming Events», con el que nos permite saber donde y cuando actúa nuestro grupo o artista favorito.
El segundo applet, «Similar Artists», utiliza la base de datos de Last.fm para encontrar a artistas similares a los que estás escuchando.
También se ha añadido soporte para el nuevo protocolo del system tray.

Evidentemente, también hay muchos bugs resueltos.

Y la decepción viene por la no inclusión del applet Coverflow, que creo que no ha sido incluído en el nuevo Amarok por problemas legales ¿Hay alguien que sepa como integrarlo?
Más información: Amarok

8 comentarios en “Lanzado Amarok 2.3.1 «The Bell»”

  1. ¿Problemas legales? En estados unidos lo entiendo, pero en Europa no existen las patentes de software… podrían sacar la versión europea con coverflow xD

  2. He leído los comentarios en la página de amarok y dicen que hay problemas de estabilidad con el applet. También dicen los de posibles problemas de patentes, pero no creo que sea por eso. Compiz y Kwin tienen Coverflow y no les ha pasado nada xD

  3. Como dices bien es por la estabilidad, no por temas legales. El plugin tiene problemas para moverse con soltura y lastra mucho Amarok y dá la sensación de moverse la interfaz de Amarok muy lentamente. Me imagino que lo revisarán para futuras versiones.

  4. Pingback: Nueva version de Amarok 2.3.1. The Bell

  5. Actualicé ayer y una de las cosas que más me apetecía ver era el coverflow, pero no lo encontré. Ya sé por qué 🙂

    Y Songbird también lo tiene, no?

  6. Pingback: Lanzado Amarok 2.3.1 “The Bell” « Webeando en la red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *