Facebook Twitter rss Google+ Google+

KDE no image

Published on septiembre 15th, 2012 | by baltolkien

2

Lanzado Calligra 2.5.2

El pasado 13 de Septiembre el equipo de desarrollo de Calligra anunció el lanzamiento de la versión 2.5.2. de su suite ofimática, además de la versión móvil (Calligra mobile) y su versión para tablets (Calligra Active)

Este lanzamiento contiene un buen número de errores resueltos respecto a la anterior versión y se recomienda su actualización a todos los usuarios tan pronto como sea posible.

 

Para obtenr la información de los errores os remito a la web de Calligra, aunque realmente lo importante es que la suite ofimática ha alcanzado la velocidad de crucero en su desarrollo y está más viva que nunca.

 

¡Larga vida a Calligra!

 

Tags:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



2 Responses to Lanzado Calligra 2.5.2

  1. Ghermain says:

    Pues no me ha impresionado nunca esta suite ofimática, esta muy lejos de convertirse en alternativa tanto para M$ como para LibreOffice e incluso OpenOffice, la descargue y use pero no pude dejarla en español, no guarda sino en un unico formato que es dificil para que en otros programas se pueda leer correctamente, las presentaciones no abren y hacerlas si que es un verdadero rompecabezas, y ni que decir de las hojas de excel o similares… ¿porque se empeñan en hacer algo tan complicado?

    • baltolkien says:

      Gracias por el comentario Ghermain.
      Has de tener en cuenta que Calligra todavía está en un estado de desarrollo temprano.
      Lo bueno es la cadencia de revisiones que está teniendo, lo que augura una rápida evolución.
      En mi opinión, es una suite a la cual se le debe ir echando un vistazo cada cierto tiempo y que, en un momento dado, igualará y superará (espero) a las otras grandes suites ofimáticas.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑