Facebook Twitter rss Google+ Google+

Software no image

Publicado el noviembre 26th, 2012 | por Baltasar Ortega

3

Lanzado Calligra 2.5.4

El pasado 21 de noviembre el equipo de desarrollo de Calligra anunció el lanzamiento de la versión 2.5.4. de su suite ofimática, además de su versión para tablets (Calligra Active)

Este lanzamiento contiene un buen número de errores resueltos respecto a la anterior versión y se recomienda su actualización a todos los usuarios tan pronto como sea posible.

Más información: Calligra

 

Tags:


Sobre el autor

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre.



3 Comentarios a Lanzado Calligra 2.5.4

  1. Ghermain dice:

    Una pena con los desarrolladores de Calligra, la vengo instalando para probarla cada vez que hay una nueva versión y siempre termino por desinstalarla y seguir con LibreOffice ahora en su versión 3.6.3
    Pretenden que sea algo más sencillo de usar pero se olvidan que la mayoría de la gente o usa M$ 2007 o 2010 si está en W$ (la mayoría) o usa L.O. o O.O. si está en Linux por no hablar de MAC que también usa M$; y los esquemas de trabajo son muy diferentes aunque a primera vista no lo pareciera, los archivos en Texto o en hoja de cálculo así se exporten en ODF al abrirlos en M$ un desastre, no tanto en L.O u O.O y si hacemos una presentación es complicado manejarla y luego al exportarla no se abre correctamente con ninguna otra suite y viceversa, lo que se traiga de otras suites se visualiza pero no se mantiene la fidelidad del original.
    Le falta mucho por recorrer y si lo que quieren hacer es algo muy diferente les va a costar muchísimo tiempo cambiar las costumbres que ya tenemos aprendidas.

  2. Michael O. dice:

    Calligra se ve interesante pero en este momento no es usable/compatible con documentos de M$ que la mayoria de las personas estan usando. Porque cada vez que abres un documento creado por Calligra en M$ office es un desastre.
    POR FAVOR ARREGLEN-FIX IT, LA COMPATIBILIDAD CON M$ OFFICE DOCUMENTOS primeramente y luego le aumentan otras capacidades a Calligra.

  3. toniem dice:

    Para instalar Calligra 2.5.4 en openSUSE se puede consultar este artículo http://guiadelcamaleon.blogspot.com.es/2012/12/instalar-version-actualizada-calligra-opensuse.html.

    Un saludo.

Back to Top ↑