KDE 4.11.2 ya está disponible para su actualización

Lanzado KDE 4.11.2Nuevo mes y, fiel a su cita, el equipo de desarrollo de KDE nos ofrece una nueva actualización de su escritorio. ¿Se puede ser más constante?

KDE 4.11.2 listo para usar

 

Ayer, 1 de octubre fue lanzada la segunda revisión del magnífico escritorio, es decir KDE 4.11.2, lo cual significa, entre otras cosas, que el equipo de KDE cumple los plazos que él mismo se pone.

KDE 4.11.2
La nueva funcionalidad «Enviar más tarde» de Kmail

Estas actualizaciones son las habituales en el proyecto KDE y básicamente se tratan de reparar errores y mejorar las traducciones, con lo cual se recomienda a todos aquellos que tengan KDE 4.11 actualicen sus equipos.

Con mas de 70 errores solventados, la versión 4.11.2 de KDE trae numerosas mejoras en cuanto al rendimiento y estabilidad de este popular entorno gráfico.

De esta forma, las mejoras se han centrado en el gestor de ventanas KWin, el gestor de archivos Dolphin, el conjunto de aplicaciones de gestión de la información personal, es decir, en la suite Kontact, etc.

Además, se han solucionado errores de otras muchas aplicaciones y se han mejorado las traducciones y añadido algún idioma nuevo.

De momento, no he visto ninguna distribución que ya ofrezca esta actualización en sus repositorios, pero estoy seguro que en apenas un par de días (o antes) los usuarios de Kubuntu, openSUSE y Charkra tendrán todos los paquetes listos para disfrutar de KDE 4.11.2

Si queréis ver el listado de actualizaciones podéis verla en la siguiente lista y el para descargar el código fuente o más detalles del lanzamiento visitar la página de información de KDE  4.11

¿Y KDE 4.11.3?

Pues si los desarrolladores no se retrasan, para el próximo 5 de noviembre está prevista la siguiente actualización mensual de KDE.

Y aunque se ha comentado en diversas ocasiones que se ofrecerá soporte para esta versión para dos años, la última actualización de la rama KDE 4.11 será el 7 de enero de 2014, según se puede leer en el calendario de lanzamientos de KDE 4.11.

Más información: KDE.org

3 comentarios en “KDE 4.11.2 ya está disponible para su actualización”

  1. :O .. hace unas semanas actualize a kde 4.11.1 y ya salio la siguiente revision.. son muy pocos los errores que he notado, el mas molesto es uno con el gestor de energia, cuando desconecto o conecto el pc,

    la verdad , lo mejor que que le pudo pasar a mi pc es kde, es muy fluido y veloz, sin contar con su estabilidad 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *