Facebook Twitter rss Google+ Google+

Software Lanzado Krita 2.9.4

Published on May 28th, 2017 | by baltolkien

0

Lanzado Krita 3.1.4, solucionando errores de la mejor aplicación para dibujo artístico

El pasado 26 de mayo fue lanzado Krita 3.1.4, la mejor aplicación para dibujo artístico que existe y que vuelve locos a los artistas gráficos que la llegan a conocer. Y es que cuando se unen artistas y programadores los productos que se desarrollan son asombrosos, no hay más que ver algunos de los juegos de nintendo.

Lanzado Krita 3.1.4, solucionando errores

Ya hace un tiempo desde el lanzamiento de Krita 3.0, el cual supuso el salto a KF5 y Qt5, lo cual significa su integración total con el escritorio Plasma de la Comunidad KDE.

Así desde junio del 2016 se ha ido incluyendo diversas mejoras en Krita. De esta forma, en Krita 3.1 se introdujo la capacidad de generar amimaciones, así que en versiones posteriores toca ir limando la aplicación.

Lanzado Krita 3.1.4

De esta forma me complace anunciar que ha sido lanzado Krita 3.1.4, una nueva versión que simplemente se limita a solucionar errores, que no es poco.

Así nos encontramos, entre otros que:

  • La aplicación no se rompe cuando se intenta realizar una animación y OpenGL no está activado.
  • No aparecerá el diálogo de resolución de conflictos en multiples ocasiones al cambiar de resolución
  • Mejorada la carga de documentos de Gimp 2.9, aunque oficialmente este tipo de documentos no están soportados em Krita.
  • Solucionado el problema al cargar la última vista en el último documentos mientras el documento está siendo modificado.

Las novedades de Krita 3.1

Aprovecho este lanzamiento para compartir con vosotros un vídeo donde se muestra las novedades de Krita 3.1 que nos llega de la mano de GDquest y que en menos 5 minutos  nos cuentan que esta versión incluye soporte oficial para Mac, posibilidad de exportar gif animados y vídeos, nuevo editor gráfico, máscaras animadas, etiquetas coloreadas para mejorar la gestión de etiquetas, nuevo selector de colores, pinceles rápidos, nuevo gradiente de color, etc.

Más información: Krita

Tags:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑