LibreOffice Conference 2017 de Roma

Nunca es tarde si la dicha es buena. O al menos eso se suele decir. Me complace compartir con todos vosotros un evento que nunca ha aparecido en KDE Blog pero que creo que debe tener su protagonismo en este pedacito de Internet. Y es que próximamente se va a celebrar LibreOffice Conference 2017 de Roma, un evento que reunirá a los desarrolladores de la suite ofimática más famosa y exitosa del Software Libre. ¿Quieres más detalles? Sigue leyendo.

LibreOffice Conference 2017 de Roma

Del 11 al 13 de octubre, en la maravillosa ciudad de Roma (Italia) se va a celebrar LibreOffice Conference 2017. Un evento con un extenso programa de actividades que no deja respiro a los desarrolladores que se animen a asistir a tan importante evento y que contará, como en todos los eventos de este tipo, de su parte social ya que no solo de código y diseño viven los desarrolladores. Evidentemente, el call for papers se cerró hace un tiempo.

Este evento se ha celebrado en otras ciudades como Brno 2016, Aarhus 2015, Bern 2014, Milan 2013, Berlin 2012Paris 2011, lo que le confiere una dilatada experiencia.

LibreOffice Conference 2017
Asitentes a LibreOffice Conference 2016 en la tradicional foto de grupo.

Como es tradicional, este evento cuenta con sponsors como CIB, Collabora Productivity, Kopano, Red Hat  y Studio Storti, y para asistir a él solo debes registrarte, ya que es gratuito, aunque a estas alturas te habrás quedado sin camiseta del evento.

Y es que LibreOffice se ha convertido, junto con Firefox o VLC, en los caballos de troya del Software Libre en sistemas privativos y en la demostración, para aquellos que no se atreven a probar sistemas GNU/Linux, que las aplicaciones libres no tienen nada que envidiar a las privadas.

Por cierto, aprovecho la entrada para comentar que ya se está buscando sede para LIbreOffice Conference de 2018.

Más información: LibreOffice Conference 2017 de Roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *