Linux&Tapas 2017 de León se celebrará el 6 de mayo

Tengo en la nevera este artículo desde hace unos meses. Y lo he hecho por una sencilla razón: para que la noticia apareciera varias veces a lo largo del año y no solo en un momento puntual. De esta forma apareció en Victorhck in the Free World en diciembre del 2016 y en Linux Adictos a principios de marzo. Así que ahora me toca a mi anunciar que el evento Linux&Tapas 2017 de León se celebrará el 6 de mayo y, por supuesto, estás invitado.

Linux&Tapas 2017 de León

Linux&Tapas 2017 de LeónExisten muchos eventos a lo largo del año. Algunos son largos y otros cortos, pero todos tienen en común en que son la mejor forma de entender que esto del Software Libre no es cosa de máquinas sino de una Comunidad de personas que vale la pena conocer físicamente.

Si por mi fuera, asistiría a todos y cada uno de los eventos que suelo anunciar en el blog, pero lamentablemente esta manía que tenemos de trabajar para comer me limita mucho el poder hacerlo.

No obstante, creo que en ocasiones formo parte de ellos simplemente ayudando en su promoción, como es el caso de Linux&Tapas 2017 de León que se va a celebrar el próximo 6 de mayo en el casco antiguo de León, en el conocido Barrio Húmedo.

Este evento suele constar de una charla, una visita cultural por la maravillosa ciudad de León (esto lo digo de oídas porque he de confesar que nunca he estado) y un agradable encuentro gastronómico con su correspondiente tertulia posterior donde los proyectos libres son los protagonistas.

Si estuviera por la zona ni me lo pensaba, así que si tú lo estás no dudes en inscribirte. Y si te pilla lejos pero te apetece ir, tampoco te lo pienses e inscribirte también. Simplemente viendo la página de anteriores eventos ya da ganas de ir.

 

Más información: Linux&Tapas 2017 | Victorhck in the Free World | Linux Adictos

2 comentarios en “Linux&Tapas 2017 de León se celebrará el 6 de mayo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *