Facebook Twitter rss Google+ Google+

Eventos

Published on mayo 31st, 2017 | by baltolkien

0

Mañana empieza OpenExpo 2017, el futuro es abierto

Mañana empieza OpenExpo 2017, una feria que llega a su cuarta edición y que se está consolidando como una de las más importantes a nivel empresarial del sector. Lamentablemente mis obligaciones laborales me impiden asistir, pero estoy seguro que será un éxito.

Mañana empieza OpenExpo 2017,  IV Feria y Congreso anual sobre FLOSS y Open World Economy

Mañana empieza OpenExpo 2017No hay más que ver los número de openExpo 2017, IV Feria y Congreso anual sobre FLOSS y Open World Economy,  con números para ver que se trata de uno de los eventos más importante del panorama empresarial. Y es que se esperan más de  3000 asistentes previstos y más de 200 empresas involucradas, el próximo 1 de junio tendremos una más que intensa jornada con OpenExpo 2017,

Se trata de un evento donde en  8 salas podemos encontrar un buen catálogo de temas relacionado con el mundo FLOSS y Open World Economy: OpenSource, Moodle, OpenStreetMaps, Bq, marketing, OpenData, Hardware Libre y un largo etcétera.

 

¿Qué podrás encontrar el 1 de junio en OpenExpo 2017?

 

  •  Key speakers de la talla de Chema Alonso, CDO de Telefónica además del hacker más famoso y mediático de España y Pau Garcia-Milà, el fundador del proyecto de software libre EyeOS.
  •  Representantes de Telefónica, Repsol, Uber, Liberty Seguros, BBVA, PcComponentes, Accenture Digital, Amnistía Internacional España… entre el cartel de ponentes que impartirán más de 200 sesiones en las 11 salas de conferencias.
  •  Women in Open Technology: foro organizado por Universia y Womenalia en el que participarán mujeres líderes del sector en representación de empresas como Accenture, Banco Santander y Oracle.
  •  Espacios como el Open Talks con mesas redondas sobre las tendencias del sector y Open Talent, donde los participantes podrán poner a prueba sus dotes de programación.
  •  Áreas totalmente interactivas donde poder disfrutar de tecnologías de última generación: robots, Realidad Virtual, hologramas, simuladores de surf 360 grados, drones…
  •  Automovilismo virtual con coches de Fórmula E que se podrán conducir mediante unos simuladores.
  •  Zona expositiva con empresas como Microsoft, Arsys, OVH, Google Cloud, Accenture Digital…
  •  Sesiones de mentoring gratuitas para startups en el Open Startup Connector Mentoring
  •  Meetups de Docker, Python y Moodle, entre otros.
  •  Actividades complementarias: Gala Open Awards 2017, Networking&Beers.
¡Y muchas novedades más que no te puedes perder! Te animo a formar parte del mayor evento de tecnologías abiertas de España: OpenExpo 2017.

Más información: OpenExpo 2017


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre.
Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑