Ahora si: Mecaduino en las III Jornadas Libres de la UNED Vila-real

Por fin vamos a recuperar las charlas pendientes en las III Jornadas Libres de la UNED de Vila-real.  De esta forma la primera confirmada será la de Mecaduino,  un proyecto realmente interesante, que el año pasado entró fuera de programa y que este año estará presente por méritos propios. ¿Queréis saber más cosas? Seguid leyendo.

 

Ahora si: Mecaduino en las III Jornadas Libres

El próximo 20 de mayo a las 19 horas en la UNED de Vila-real y que tiene un objetivo muy claro dar a conocer el Proyecto Mecaduino, una iniciativa que tiene como líder a Jose Cerisuelo en la que se ofrece al mundo del Hardware Libre una serie de mecanizados con los que se puede construir desde una impresora 3D hasta un vehículo oruga pasando por un siguelíneas o un hexapodo, entre otros ejemplos.

Pero el Proyecto Mecaduino no para de evolucionar y han abierto dos nuevas vías de trabajo enfocadas hacer llegar la impresión 3D y el propio sistema MECADUINO a sectores que en la actualidad no disponían de la posibilidad de poder acceder a una herramienta que pueda contribuir a desarrollar proyectos de mayor envergadura o complejidad.

En la charla José nos ampliará los detalles de estas novedades que básicamente consiste en combinar el potencial de una impresora 3D para diseñar tus propias básicas con una perfilería de alta calidad como la de Mecaduino con lo que se pueden crear proyectos de nivel a un bajo coste.

El cartel es el siguiente y agradeceríamos que tuviera la máxima repercusión posible, así que por favor compartirlo en vuestras redes sociales.

jornades lliures_Mecaduino

 

La información básica de la charla sobre Mecaduino es la siguiente:

 

Otras informaciones útiles respecto a las III Jornades Lliures son las siguientes:

Agradecemos a la UNED de Vila-real las facilidades para realizar las charlas y los talleres, así como a toda la gente involucrada en las jornadas su buena predisposición.

¡Os esperamos!

 

1 comentario en “Ahora si: Mecaduino en las III Jornadas Libres de la UNED Vila-real”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *