Mecaduino en las III Jornadas Libres de la UNED Vila-real

Tras KDE en las III Jornadas Libres de la UNED de Vila-real y la cancelada, de momento, charla de Qt, llega el turno a otro proyecto realmente interesante y que el año pasado entro fuera de programa. Hoy toca anunciar que la presencia de Mecaduino en las III Jornadas Libres de la UNED de Vila-real. ¿Queréis saber más cosas? Seguid leyendo.

 

Mecaduino en las III Jornadas Libres

Ya encaramos la recta final de las III Jornadas Libre. Hemos hablado sobre aplicaciones para impresoras 3D, ArduinoGnu/Linux, Raspberry Pi y KDE, y ahora nos llega otro proyecto de Hardware Libre que será el protagonista de la ponencia del mes de abril: Mecaduino.

Así que os espero el próximo 15 de abril a las 19 horas en la UNED de Vila-real y que tiene un objetivo muy claro dar a conocer el proyecto Mecaduino, una iniciativa que tiene como líder a Jose Cerisuelo en la que se ofrece al mundo del Hardware Libre una serie de mecanizados con los que se puede construir desde una impresora 3D hasta un vehículo oruga pasando por un siguelíneas o un hexapodo, entre otros ejemplos.

 

 

El cartel es el siguiente y agradeceríamos que tuviera la máxima repercusión posible, así que por favor compartirlo en vuestras redes sociales.

Mecaduino en las III Jornadas Libres

 

La información básica de la charla sobre Mecaduino es la siguiente:

 

Otras informaciones útiles respecto a las III Jornades Lliures son las siguientes:

Agradecemos a la UNED de Vila-real las facilidades para realizar las charlas y los talleres, así como a toda la gente involucrada en las jornadas su buena predisposición.

¡Os esperamos!

 

1 comentario en “Mecaduino en las III Jornadas Libres de la UNED Vila-real”

  1. Pingback: Arduino Day 2015: 28 de marzo - KDE Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *