openSUSE Conference 2014 empezará el 24 de abril

openSUSE Conference 2014
Año nuevo y ya tenemos noticias de openSUSE Conference 2014, Ya se sabía que se celebraría en Croacia, concretamente en Dubrovnik pero ahora ya tenemos muchos más datos. Si te interesa, sigue leyendo el artículo.

¿Qué es openSUSE Conference?

Para los que no lo sepan, openSUSE Conference es la reunión anual de la Comunidad openSUSE y, por tanto, el momento y el lugar donde desarrolladores, diseñadores, promotores, usuarios y todo aquel que tenga algo que ver con la distribución del camaleón comparten algunos días de ponencias, talleres y experiencia en torno al Software Libre.

Se momento este evento ya ha celebrado seis ediciones en las cuales ciudades como Nuremberg o Tesalónica han acogido con cariño a la Comunidad Geeko, y han ayudado en la difusión y evolución de una de las distribuciones más respetuosas con KDE.

No obstante, este evento tiene una importancia especial para el blog ya que tuve el placer de asistir a openSUSE Conference de 2012 de Praga, donde incluso me atreví (en ocasiones, creo que soy demasiado atrevido) a realizar mi primera charla en inglés.

openSUSE Conference 2014

Como fue anuciado en openSUSE Conference 2013, este año openSUSE conference 2014 tendrá lugar en en Dubrovnik, Croacia. Y ahora tenemos mucho más datos que compartir.

Esta preciosa ciudad dará acogida a los Geekos del 24 al 28 de abril. El equipo del evento está realizando un duro trabajo para que todas las cosas estén perfectas al llegar.

El próximo 20 de enero (día especial para mi) se abrirá el periodo para presentar ponencias, que se extenderá hasta el 28 de febrero, aunque las primeras propuestas serán admitidas a partir del 14.

Así que ya sabes, si tienes ocasión y ganas de conocer a una Comunidad de Software Libre acogedora y  muy internacional (en mi visita a Praga del 2012 conoció a gente  de decenas de países) no dudes en coger el avión y dirigirte a Croacia.

 Más información: openSUSE News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *