Facebook Twitter rss Google+ Google+

Software

Published on October 6th, 2017 | by baltolkien

0

Participa en la elección de la mascota de LibreOffice

La Comunidad del Software Libre tiene en LibreOffice una de las mejores cartas de presentación a la hora de contar con las bondades de su modelo. Es por ello que cuando este proyecto pide ayuda es necesario proporcionársela. Así que no pierdas el tiempo y participa en la elección de la mascota de LibreOffice. Solo tienes hasta el 8 de octubre para hacerlo.

Participa en la elección de la mascota de LibreOffice

Tener una mascota molona es importantísimo para cualquier proyecto, y los relacionados con el Software Libre no son una excepción.

Esta representación gráfica de la aplicación, distribución o proyecto será la protagonista de pegatinas, bannes e incluso peluches, con lo que su elección debe estar cuidada al máximo.

No me digáis que el Ñu de GNU no le da un aspecto serio y robusto al proyecto, que no es tierno y simpático pingüino Tux, que Konqi no es de las más molonas y versátiles mascotas del mundo o que el camaleón de openSUSE no da juego para realizar un videoclip, por citar unas cuantas.

 

Es por ello de decidir qué mascota va a representar la suite ofimática libre más famosa es bueno preguntar a la Comunidad para recabar la máxima información posible. De esta forma, se ha iniciado una encuesta entre toda las personas que quieran participar para seleccionar la mascota de LibreOffice.

Participa en la elección de la mascota de LibreOffice

Para participar en ella simplemente debemos entrar en el siguiente enlace y dar “Me gusta” o “No me gusta” o pasar el siguiente para no votar a cada una de las representaciones del centenar de candidatos: colibrís, pavos reales, buhos, dargones, pulpos, pegasos, figuras humanoides, mariposas, todo tipo de pájaros y un largo etcétera se presentan como candidatos.

Desde el blog os animo a participar en la elección ya que la opinión de todo el mundo es valiosa para que la elección a posteriori sea lo más acertada posible.

 

 

Tags:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑