Plasma en las distintas distribuciones, tema del próximo podcast de KDE España

El pasado martes se inició una encuesta en la que se pedía a los simpatizantes del proyecto KDE sus preferencias temáticas para el próximo podcast. Tras una semana de votaciones ya tenemos tema «Plasma en las distintas distribuciones», fecha definitiva (17 de julio), e invitación para la visualización en directo. Si quieres detalles, sigue leyendo.

Plasma en las distintas distribuciones, tema del próximo podcast de KDE España


El pasado martes 19 de julio, en la cuenta de KDE España en Twitter (@KDE_Espana) abrimos una encuesta para decidir cual sería el tema del próximo video podcast. Las opciones eran 3: KDE Neon y otras Distros, Flatpak y Snappy y Qt y KDE.

Tras una semana de votaciones ya tenemos los resultados definitivos:

Plasma en las distintas distribuciones

 

Como podéis ver la imagen superior el tema más votado ha sido KDE Neon y otras Distros, tema que hemos rebautizado como «Plasma en las distintas distribuciones» aunque hablaremos de lo mismo.

Así que el próximo 27 de julio a las 18:00 os invito a escucharnos (y vernos) en directo hablar sobre como se relaciona el escritorio Plasma con un buen número de distribuciones GNU/Linux y, por supuesto, del estado actual del proyecto KDE Neon.

Solo me queda invitaros al evento, que si no hay problemas técnicos, realizaremos utilizando los servicios de Hangout de Google+ y contestaremos, si podemos, vuestras preguntas en directo.

¡Os esperamos el 27 de julio a las 18:00!

Los podcast de KDE España

Ayúdanos a decidir el temaEn un afán de acercarnos más a todos los simpatizantes de KDE hace un tiempo que empezamos a realizar podcast. En ellos varios miembros de la Comunidad KDE de España nos reunimos para hablar un poco de los diversos proyectos.

Hemos hablado de muchos temas como por ejemplo Akademy, KDE Connect, Plasma Mobile, etc.

Podéis seguirnos en  el canal de Youtube de KDE España o en Ivoox, donde estamos subiendo poco a poco los audios emitidos. Esperamos que os gusten.

2 comentarios en “Plasma en las distintas distribuciones, tema del próximo podcast de KDE España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *