Facebook Twitter rss Google+ Google+

Eventos

Published on October 12th, 2017 | by baltolkien

0

Plasma y KDE en Vilanet 2017 – Recordatorio

Ayer se inauguró la Lan Party de mi ciudad natal, que sigue con el objetivo de seguir difundiendo las bondades de las nuevas tecnologías entre cualquiera que se quiera acercar. Y una prueba de ello es que las charlas divulgativas son de entrada libre. Por ello que me complace realizar el recordatorio de la presencia de Plasma y KDE en VilaNet 2017 en forma de charla para todos lo públicos.

Plasma y KDE en Vilanet 2017 – Recordatorio

Del 12 al 15 de octubre de este 2017 se celebra en Vila-real (Castellón) la sexta edición VilaNet, la Lan Party que asombra por su poder de convocatoria y por la calidad de sus conexiones de red. Todo un arduo trabajo llevado a cabo por la Asociación Pint y comandada por el incombustible Jesús Marín, conocido en el blog por su participación en este evento y en las Jornadas Libres de la UNED.

El evento se celebra en el Espai Jove, una antigua nave que era un almacén de naranjas y que se ha reconvertido en un espacio perfecto para realizar todo tipo de eventos sociales y culturales. Además, su localización justo enfrente de la estación de trenes Renfe. Concretamente se trata del Casal Jove de Vila-real, Av. Francia, 25-27, 12540 Vila-real, Castellón.

Este año volveré a asistir como ponente con una charla titulada Plasma 5, el escritorio linux más eficiente para tu PC que se realizará el viernes 13 de octubre a las 12 horas, y en la la que intentaré convencer a los asistentes que la vida digital es más productiva con un entorno de la Comunidad KDE. O al menos así lo vendo en el pequeño espacio promocional que hay en la web:

En la actualidad no hay escritorio más eficiente, bonito y funcional para sistemas GNU/Linux que Plasma 5 de la Comunidad KDE. ¿No te lo crees?

Ven y descúbrelo. Personalización, animaciones, búsquedas instantáneas de documentos, rapidez y aplicaciones extraordinarias al alcance de todo el mundo que quiera dar el salto a un entorno sin virus, sin malware y gratuito.

Plasma y KDE en Vilanet 2017 - Recordatorio

Aprovecho para poner el calendario de actividades:

Así que ya sabes, si eres te pilla cerca no dejes pasar la oportunidad de venir a la charla y de disfrutar del resto del evento, que como he dicho en muchas ocasiones, está más que recomendado. Ah! Y no olvides registrarte.

¡No te arrepentirás!¡Ven a VilaNet 2017!


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑