Podcast Linux, audios del mundo GNU/Linux para usuarios

Me he aficionado a los podcast. Esos audios que me acompañan en los momentos de conducción, en los paseos, cuando hago tareas domésticas y diez minutos antes de dormir (que es lo que tardo en caer rendido). Así que nunca está de más conocer alternativas a los grandes podcast del señor Yoyo Fernández (SalmorejoGeek). Así que me enorgullece presentar Podcast Linux, unos audios sobre el mundo GNU/Linux con los que podéis aumentar vuestra cultura libre.

Podcast Linux, audios del mundo GNU/Linux para usuarios domésticos

Cuando la gente se aficiona a escuchar podcast siempre busca los temas que son de su interés. De esta forma, yo me he aficionado a podcast sobre videojuegos, sobre cine, sobre historia, sobre actualidad y, como no, sobre el mundo del Software Libre.

Hay que decir que en realidad no he encontrado demasiados podcast sobre GNU/Linux, al meno en castellano. Sin investigar demasiado me suenan los podcast mensuales de KDE España en los que suelo participar y los de SalmorejoGeek del gran Yoyo Fernández, que compagina con su proyecto Killall Radio.

Podcast LinuxDe esta forma ha sido una gran agradable sorpresa encontrar un Podcast Linux, un podcast quincenal producido por Juan Febles para acercar GNU/Linux al usuario de ordenadores de a pie, con un estilo cordial y amigable. Este podcast pertenece a la red de .

En el momento de escribir el artículo la lista de podcast emitidos es el siguientes, de más nuevo a más antiguo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *