sensaciones tras la charla de KDE

Presentación de las IV Jornadas Libres UNED de Vila-real

Ya acerca una nueva edición de mi proyecto para promocionar el Software y Hardware Libre en mi ciudad natal. Por elllo me complece mucho escribir la entrada de la presentación de las IV Jornadas Libres de la UNED de Vila-real que se celebrará la próxima semana. ¿Quieres saber más detalles? Sigue leyendo.

Presentación de las IV Jornadas Libres de la UNED de Vila-real

Presentación de las IV Jornadas LibresHace cuatro años que se iniciaron las Jornadas Libres de la UNED de Vila-real, una serie de charlas y talleres relacionados con el Software Libre, el Hardware Libre y la sociedad del conocimiento en general.

A lo largo de este tiempo se ha hablado de muchas cosas en el salón de actos de la UNED (Arduino, Linux, KDE, Guifi.net, Mecaduino, redes sociales, seguridad, Raspberry Pi, Qt, impresoras 3D, etc), he hecho nuevas amistades, he aprendido mucho y he tenido algunos males de cabeza propios de un evento social como éste.

Este año empezamos la IV edición con algunos cambios pero con ganas de seguir ofreciendo conocimiento libre a cambio de interés por aprender, aunque siempre existe la posibilidad de conseguir algún que otro crédito universitario pagando una mínima tasa.

De esta forma, os invito a asistir el próximo 14 de octubre a las 19:30 horas en el Salón de Actos de la UNED de Vila-real para conocer los detalles de las Jornadas, presentar el cartel oficial, tomar un primer contacto con los asistentes fieles, que los hay, y tomar una copa después para charlar distendidamente.

¡Os esperamos!

 

Recordad que la entrada es libre, que no es necesario registrarse y que se celebran en la UNED de Vila-real (www.unedvila-real.es) Arrabal del Carmen 82 [mail | mapa]

Desde el blog me gustaría pedir vuestra colaboración para promocionar el evento al máximo, compartiéndolo tanto de boca a boca como en vuestras tus redes sociales. Gracias por anticipado.

Vías de comunicación

Otras informaciones útiles respecto a las IV Jornades Lliures son las siguientes:

 

Agradecemos a la UNED de Vila-real las facilidades para realizar las charlas y los talleres, así como a toda la gente involucrada en las jornadas su buena predisposición.

Además recordamos que estamos abiertos a colaboraciones, sugerencias y que cualquier tipo de ayuda será bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *