Primera Alpha de KOffice para Windows

KDE LogoEl principal problema para pasarse de windows a Linux es el miedo a encontrar aplicaciones muy diferentes a las que se utilizan normalmente en Windows. Este es un temor infundado ya que las aplicaciones, incluso las de Windows, van cambiando con el tiempo y nosotros nos vamos adaptando a ellas, de hecho yo no me aclaro con el nuevo PowerPoint.

Para solucionar este handicap, el Software Libre está eligiendo un camino muy interesante: presentar sus aplicaciones Libre para el Mundo Privado.

Así que a proyectos ya consagrados como OpenOffice o Firefox, que funcionan perfectamente en Windows, se le suman otros muy relacionado con Linux, como Amarok o KOffice, de la cual hablaremos hoy.

La primera versión de KOffice 2,0 alfa para Windows ya está disponible para su prueba. Este es uno m? de los pasos para poner a disposición de los usuarios de Windows este software caracterísitico del mundo KDE.

El paquete se puede instalar el KDE usando Windows Installer.

Supongo que cuando el usuario estándard se de cuenta que sus aplicaciones más eficientes vienen del mundo del Software Libre se atreverá, con menos miedo, a saltar a Linux

Más información: KOffice Project

2 comentarios en “Primera Alpha de KOffice para Windows”

  1. Pingback: KDE-PIM en Windows | KDE Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *