Publicado el calendario de lanzamientos de KDE 4.12

KDE4logo_75x75El equipo de desarrollo de KDE sigue a toda máquina, y aunque apenas han pasado 15 días del anuncio de KDE 4.11 acaban de publicar el calendario de lanzamiento de KDE 4.12.
Esta nueva versión implementa? un nuevo modelo de desarrollo, uno mucho más rápido y simplificado que conllevará algunas modificaciones en la política de lanzamientos . De esta forma, con este cambio las betas y la única versión candidata programada tendrán sólo una semana de separación entre sí.
Además, con vistas a la quinta versión de KDE, la base de ésta, es decir, KDE Workspaces no seguirá evolucionando y los esfuerzos se centrarán en mejorar las aplicaciones para KDE 4.12.
A continuación se listan las fechas más importantes de cara a los probadores y usuarios finales:

  • 6 de noviembre: publicación de KDE 4.12 Beta 1
  • 13 de noviembre: publicación de KDE 4.12 Beta 2
  • 20 de noviembre: publicación de KDE 4.12 Beta 3
  • 27 de noviembre: publicación de KDE 4.12 RC 1
  • 18 de diciembre: lanzamiento oficial de KDE 4.12 Final

Para más detalles, os recomiendo leer la hoja de ruta completa en KDE TechBase.

De esta forma, como regalo para las fiestas de Navidad podremos ver como nuestro KDE luce más y mejor.

Vía: Ubunlog | Tsdeos’ blog

1 comentario en “Publicado el calendario de lanzamientos de KDE 4.12”

  1. ¿Para cuándo un botón de respaldo y restauración en Kontact o Akonadi para toda la KDE-PIM? Correos, configuraciones, contactos, notas, calendarios, organizadores, etc.

    Akonadi ahora sólo copia lo que está en vivo o en share, no toda la información, y por lo tanto no tiene porqué copiar todos tus datos y configuraciones.

    Sí, ya sé que hay un método manual. Pero ¿por qué no hacen estas herramientas simplificadoras? Y que fueran además compatibles con versiones futuras de estos programas.

    Supongo que Akonadi será la respuesta, pero ahora mismo esta muy lejos de ser una verdadera herramienta de respaldo/restauración que de confianza y seguridad en el tratamiento de todos tus datos y configuraciones respecto a un PIM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *