Racy

Racy un tema de oscuro para Plasma 5

Aunque no son de mi estilo nunca está de más tener a mano algún que otro tema oscuro para Plasma 5, los cuales suelen dar un aspecto muy elegante y sobrio a nuestro escritorio Plasma. Es por ello que hoy os presento Racy, un tema para Plasma 5 que se adapta a la perfección a las características antes mencionadas.

Racy un tema de oscuro para Plasma 5

Aunque el equipo de diseño de KDE (KVDG) nos ofrece una magnífica versión oscura de Breeze (el tema oficial de Plasma 5) nunca está de más tener diferentes opciones a la hora de decorar nuestro escritorio Plasma.

De la mano de HalfLeft en KDE Look nos llega Racy, un tema oscuro para Plasma 5 que se adapta a la perfección al gusto por lo sobrio y elegante que tienen algunos usuarios para su escritorio.

Este tema está basado en un estilo visual para Windows 7 que tiene el mismo nombre pero queda de fábula en nuestro escritorio Plasma.

Racy

Más información: KDE Look

Cómo instalar un tema en Plasma 5

Para instalar el tema lo tenemos muy fácil ya que se puede hacer desde las Preferencias del Sistema. Las instrucciones básicas son las siguientes:

  1. Iniciamos el Lanzador de aplicaciones o Kickoff.
  2. Ahora nos vamos a Preferencias del Sistema
  3. Ahora pinchamos en Apariencia del espacio de trabajo.
  4. A continuación nos vamos a la sección Tema de escritorio
  5. Ahora pinchamos en Obtener Temas nuevos…
  6. Se abrirá una ventana donde nos aparecerán los últimos temas para Plasma, buscamos el tema que queremos (en este caso Racy).
  7. Pinchamos en Instalar y cerramos la ventana.
  8. Ahora seleccionamos en tema y pinchamos en aplicar.

Y de esta forma tan sencilla ya podemos disfrutar de un tema oscuro, elegante y sobrio en nuestro Plasma 5 si ese es nuestro estilo. ¡Qué lo disfrutéis!

 

1 comentario en “Racy un tema de oscuro para Plasma 5”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *