Facebook Twitter rss Google+ Google+

Eventos no image

Publicado el septiembre 19th, 2012 | por Baltasar Ortega

0

Recordatorio: Colabora con el sprint de Randa

El pasado agosto me hice eco de la necesidad que tenia Randa, una población de suiza, de recaudar dinero para celebrar el evento.
Ha pasado poco más de un mes y han alcanzado (a la hora de escribir estas líneas) casi el 72% de lo esperado.

Lo cierto es que no está mal, pero ya que todavía quedan un par de días para que se cierre el plazo, concretamente el 21 de septiembre de 2012.

Así que en primer lugar, en nombre de los organizadores de los Sprint, quiero dar las gracias a las personas que ya han colaborado, a la vez que pido a aquellas que todavía no lo hayan hecho, y que puedan, que no duden en hacerlo.

Estoy seguro que cualquier aportación será bien bienvenida.
Click here to lend your support to: KDE Randa Meetings and make a donation at www.pledgie.com !

Y para aquellos, que no sepan muy bien de qué va este rollo que os he soltao, os sugiero que os leáis la descripición del evento realizada por ellos mismos.

Por cuarto año consecutivo, los Sprints de Randa, Suiza, incluyen proyectos clave y los mejores desarrolladores de KDE, todos colaborando al mismo tiempo bajo un mismo techo, aislados de ruidos y distracciones.

Cada reunión en Randa ha sido concentrada y productiva, generando resultados excepcionales; organizadores y participantes esperan lo mismo este año.

Los participantes son voluntarios y no cobran pero hay gastos como alojamiento, comida y viajes. Si es desarrollador y no puede asistir o si es un usuario o empresa que usa KDE puede apoyar a la reunión de Randa haciendo una donación. Al igual que en el pasado, la reunión de Randa se beneficiarán todos los que usan el software de KDE.

El objetivo de esta recaudación de fondos es 10,000€ que haran que los Sprints de Randa sean posibles.

También os sugiero que leáis las siguientes entradas de otros compañeros comentando la iniciativa y la importancias de los Sprint.

Más información  KDE.News | Pledgie


Sobre el autor

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre.



Comments are closed.

Back to Top ↑