Cambio de hora de Linux en las II Jornadas Libres: 11 y 13 de diciembre

13-23-11 Linux-19

Las II Jornadas Libres de la UNED Vila-real fueron presentadas el 7 de octubre en un acto sencillo en la UNED de Vila-real. Hoy me complace en recordar la presencia de Linux en las II Jornadas Libres que tendrá lugar el 11 de diciembre, con su correspodiente taller del 13 del mismo mes.

Linux en las II Jornadas Libres: 11 y 13 de diciembre, Charla y Taller

Ya hemos presentado las II Jornadas Libres del 2013-14, ahora es el momento de ir presentado las charlas y talleres que tendremos el gusto de disfrutar a lo largo de curso académico.

La tercera de ellas, que se celebrará el 11 de diciembre a las 19 19:30 horas, es sobre Linux (y GNU, pero no lo pongo para no asustar más a los que quieran asistir) a cargo de Baltasar Ortega, es decir, yo mismo.

Esta jornada tiene como objetivo dar a conocer GNU/Linux a los usuarios uno de los proyectos libres de software más importantes que existen en la actualidad, por tanto, tiene un carácter divulgativo y de iniciación.

De esta forma, nos informaré de qué es GNU/Linux, las razones para utilizarlo, los conocimientos básicos necesarios, el concepto de distribución, como empezar, etc.

Esta charla tiene asociado un taller que se celebrará el 13 de diciembre pero esta vez a las 17 horas.

La información básica de la charla y el taller es la siguiente:

[important]

[/important]

A modo de recordatorio, os pongo el cartel completo de las II Jornadas Libres de la UNED de Vila-real:

Linux en las II Jornadas Libres

Otras informaciones útiles respecto a las II Jornades Lliures son las siguientes:

Agradecemos a la UNED de Vila-real las facilidades para realizar las charlas y los talleres, así como a toda la gente involucrada en las jornadas su buena predisposición.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *