Facebook Twitter rss Google+ Google+

KDE 4.8 no image

Published on mayo 6th, 2012 | by baltolkien

1

Rekonq 0.9.2


Ya tenemos una nueva versión Rekonq, el navegador web de KDE basado en WebKit. Sus principales objetivos se centran en ser un navegador ligero, rápido y limpio para acceder a la red.

Su desarrollo se basa en el uso de las nuevas características increíbles que ofrece el motor de renderizado WebKit y sobre la tecnología Solid de KDE.

Esta nueva versión ofrece mayor establidad, menos errores (concretamente 10) y mejoras en la velocidad. Seguramente será la última revisión de la serie 0.9.x.
En la nota del lanzamiento se agradece el soporte de Blue Systems y se anima a la gente a descargarlo, empaquetarlos y probarlo, y notificar los problemas para mejorar la aplicación.

Ficha de la Aplicación
Aplicación Rekonq
Versión  0.9.2
Descarga, instalación o 

reposiorio

Código Fuente
OpenSuse
 KUbuntu
Web Rekonq

Vía: Adjamblog


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



One Response to Rekonq 0.9.2

  1. argovel says:

    Rapidísimo y con sincronización, pero sigoechando en falta la corrección ortográfica. ¿La tendrá algún día?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑